¿Cómo puedo distanciarme de mi pareja para abandonar la relación sin parecer ingrata?

Hola, me gustaría una opinión objetiva sobre una relación que llevo con un chico que no vive en mi misma isla, todo empezó siendo amigos, de ahí al tu me gustas y al famoso roze que hace el cariño, su familia me adora, pero en este ultimo viaje, después de seis meses, de maravilloso idilio, me salta que me quede claro que no tenemos nada que solo somos amigos y su actitud ha pegado un pequeño giro, yo creo que ha llegado la hora de aflojar la cuerda y dejar que esto quede en un buen recuerdo, pero no se como hacerlo, si desaparecer suavemente o explicarle mi desencanto por esa acción tan bonita que se llama honestidad, también su madre me adora y no me gustaría desaperecer y que dar de ingrata, ya que el comportamiento y el cariño que he recibido de su familia ha sido excelente. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno inesita mira si en verdad quieres terminar algo que según tu te llena de bellos recuerdos, te aconsejo que lo termines con honestidad osea no desaparezcas así no más porque sino vas a quedar pésimo y el se llevara un mal recuerdo de ti... mejor hablen los dos conversen quizás lleguen a un acuerdo y mejor su situación o también pueden quedar como muy buenos amigos.
La comunicación es valiosa para estos momentos
Muchas gracias, creo que en el fondo es lo que me dicta la razón que haga, pero la distancia es mala para la comunicación, por teléfono tenemos malos entendidos, crees que una carta, ¿es más acertado? O debería esperar a un viaje que tengo que hacer a su isla y cara a cara conversar, el por qué de nuestro hasta siempre. Me quedan 15 días y a lo mejor con mensajitos y alguna llamada podría mantener la situación.mil gracias the ghost
Ok inesita si no puedes ir a su isla dentro de 15 días... trata de decírselo por carta o por teléfono pero no le digas todo el problema completo... este tipo de situaciones es mucho mejor tratarlo en persona se lo que te digo
te contare mi caso yo estuve con una chica por 5 mesesla pasamos bien chevere y tengo buenos recuerdos de ella pero por circunstancias del tiempo y destino termine con ella, el problema es que lo hice por msn y me cree una pésima imagen de mi.
La carta, el teléfono o el msn para estos casos son sistemas de comunicación muy fríos y no puedes expresrte como quieres
por eso te recomiendo que lo hagas en persona, ademas de esa forma quizás aclaren cosas y quizás tu te estés apresurando a terminar con el... ¿por qué terminar algo que según tu te llena de bellos recuerdos? Trata de hallarle alguna solución para eso
espera los 15 días, ve, cnversa con el y soluciónalo
te deseo suerte
ojala haya podido haber sido de tu ayuda
cuidate bye
Muchisimas Gracias The Ghost, lo hare asi, esperare un poco y alomejor se difumina un poquillo el problema, ya te contare con el tiempo. De nuevo gracias por que creo haber encontrado alguine que valora la honestidad como yo y eso es muy importante.Buena suerte