Sigo amando a mi ex pero el no lo se...
Hola quería preguntar que hago con mi ex, les cuento tuvimos una relación de 7 años con bastantes discusiones por culpa de los dos, luego de enterarme de una infidelidad lo deje de una manera bastante fea! Hace ya 1 año y 7 mese que estamos peleados (sin reconciliación) pero seguimos en contacto vía Whatssap, al cabo de algunos mensajes de ida y vuelta nos volvimos a ver, varias veces teniendo una charla en la que me dijo que no quería volver porque habían pasado muchas cosas feas entre nosotros y que en algún momento iban a volver a saltar a la luz, luego de esa vez nos vimos varias veces mas y solo tuvimos sexo, lo cual no me hacia bien porque yo todavía lo amo y así que decidí sin decirle mas nada bloquearlo del Whatssap y del face, de esto hace ya casi dos meses y hace catro días me escribió un mensaje a las 7 am sábado; el mensaje decía: perdón que te moleste a esta hora pero te extraño. El cual no conteste! Y no ha vuelto a escribirme. Que debo hacer? Responderle? Olvidarlo? Esperar que vuelva a escribir? No se si quiere volver conmigo o solo busca nuevamente solo sexo!
gracias por leerme!
espero tu respuesta