Rompimiento

Bueno para empezar me llamo cristhian tengo 20 años.
Y ahora te cuento mi gran problema.
Con mi polola llevavamos 5 años de pololeo muy tranquilos por lo demás, también debo decirte que durante esos 5 años fui un hombre sumamente cariñoso, comprensivo, atento con ella, pero un día al ir a una reunión de amigos todo cambio, ella ampezo a decirme que necesitaba tiempo que a lo mejor necesitaba conocer más gente (dentro del grupo no había nadie que le gustara de eso estoy seguro solo que le gusto el ambiente que se formo) también debo decirte que ella tiene 23 años, termino su estudios de diseño de vestuario y esta a punto de trabajar ¿habrá madurado tanto en este tiempo?
Otra cosa que te pudo contar es que nos veíamos casi todos los días llevándonos muy bien (tranquilos).
Te puedo decir que ella me ama, pero no se cuanto para haberme dejado por ellos, créeme que estoy muy mal no pasa ni un minuto en que no piense en ella ayudame por favor.
Mi preguntas son las siguientes
-¿Volveremos a estar juntos nuevamente?
-¿Se habrá tomado un tiempo?
- ¿Se dará cuenta de lo que perdió?
-¿Algunos me dicen que cuando ella me vea bien se dará cuenta de lo que perdió sera cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Ella tiene tres años más que tú, eso no debería ser un problema. Lo importante es que te fijes bien en la necesidad que ella tiene de ti. Quiero decir que si ahora se tiene que enfrentar a la cuestión laboral, después de haber terminado sus estudios, quizás esté muy preocupada por eso y haya dejado los sentimientos aparcados. Ten en cuenta una cosa, si ella es capaz de darle más importancia a algo y no puede encontrar los momentos necesarios para estar contigo, eso no está bien por su parte o, por lo menos no te está dando la importancia que mereces. Eres una persona a la que le preocupa perder a una chica, pero mírate un poquito a ti mismo, arréglate y ponte bien, no solo para agradarle a ella, sino también por ti. El que volváis a estar juntos depende de sus sentimientos, porque los tuyos están muy claros. Muchas personas ofrecen a su pareja tomarse un tiempo, pero a veces la pierden, pues eso no se puede entender en una relación, si confías en alguien como pareja, se supone que puedes compartir con ella lo bueno y lo malo. Es posible que haya algo que a ella le obsesione ahora, como conseguir trabajo, y no se dé cuenta de lo que ha perdido, si es muy independiente, pero si realmente ella tiene capacidad para quererte, te buscará. Un saludo y cuéntame como te ha ido, si quieres. Francis.