Sexo anal

Deseo tener sexoanal con mi esposo que debo hacer para que no sean tan dolorosas

1 Respuesta

Respuesta
Aunque mi especialidad no es la sexual, he hecho algunas consultas y éstas son las conclusiones.-
Se debe utilizar preservativo, por la cantidad de microorganismos que hay en el ano, por ser el conducto de eliminación fecal.
Utilice un lubricante a base de agua, que se vende en farmacias, el ano no tiene la lubricación que tiene la vagina por naturaleza y necesita cierta ayuda.
Si quiere que penetre su vagina después de tener sexo anal, debe quitarse el preservativo o utilizar otro. Así evitará infecciones en ella. Cuidado con eso.
Antes de proceder a realizar la penetración, sería muy bueno que se produjera una estimulación de sus zonas más sensibles, pecho, cuello, orejas, labios, vagina, pues se sentirá más distendida y su esfínter anal cederá un poco más. Permita a su esposo conocer bien esas zonas y cómo le gusta a usted que las masaje, eso es recomendable para toda relación sexual.
También se aconseja introducir un dedo un centímetro en su ano y acariciar esa zona, haciendo círculos lentamente, hasta que ceda un poco.
Bueno, no puedo decirle mucho más. Espero que le sirva de alguna ayuda y me escriba si así ha sido. Un abrazo. Francis.