Probabilidad de embarazo

Hola experto, podrá parecer chistoso pero ahora tengo dudas de un posible embarazo en mi novia, resulta que aproximadamente hace un semana tuvimos relaciones, no eyacule dentro de ella aunque de antemano se que el liquido preeyaculatorio puede tener semen, lo que pasa es que hoy me dijo que se sintió mareada y con ganas de vomitar, y para esto tengo algunas preguntas ¿Cuál es el porcentaje de embarazo en el liquido preexyaculatorio o lubricación del pene? ¿Es posible que a una semana de la relación ya tenga algún síntoma? La primera vez que te escribí usamos condón y no creo que en caso de haber embarazo sea por esa ocasión...
Gracias, por favor esta vez si me urge tu respuesta, aunque no me asusta el hecho de un embarazo, desde hace tiempo hemos tomado la decisión de casarnos pero todavía falta más de 1 año para eso... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues aunque existe posibilidad de embarazo por el liquido preeyaculatorio, el porcentaje es bastante bajo. Adermas en una semana de embarazo dudo que se noten síntomas. Seguramnet los vómitos y mareos se deban a otra dolencia.
Lo más aconsejable es que acudas al medico.