¿Cómo declaro mis sentimientos a la chica que amo?

Hola:
Me gusta mucho una chica, la cual por cierto era compañera mía en la escuela primaria. Tenemos la misma edad (17) y la ultima vez que la hable fue hace más de 2 años, justamente para intentar declarale mi amor. Pero ahí me entere que tenia novio y también me di cuenta que lo quería mucho.
Ahora ella dejo de salir con esa persona y no esta saliendo con nadie.
Sus padres me conocen bien, ya que yo era un chico muy aplicado cuando era compañera de ella en la escuela.
¿Qué es lo que debo hacer? ¿Cómo tengo que empezar?. Estaba pensando en mandarle algún regalo, pero sin decir mi nombre, porque tengo miedo de que ella no quiera nada conmigo y al enterarse que yo si, ella me deje de hablar.
Darío, saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Eres un chico un poco timidillo verdad? Es normal todos con 17 lo somos, tenemos miedo al rechazo y creemos que si nos rechazan no lo superaremos jamas. Pero sabes una cosa... se supera y quien más y quien menos ha sufrido numerosos rechazos, incluida yo por supuesto y mira ahora soy la experta numero uno a que es irónico jajaja
con esto quiero enseñarte que no hay que darle tanta importancia al rechazo, ni hay que tener tanto miedo. Se sufre una semana, un mes etc pero luego se pasa, viene otra chica que te gusta tanto o más y vuelta a empezar la historia.
Si aun así sigues teniendo miedo a decirle lo que sientes puedes mandarle una carta. Te sera más fácil escribirlo que decirlo a la cara y ademas no te dará tanta vergüenza eso seguro. En esa carta escríbele todo lo bonito que piensas de ella, lo que sientes por ella, todo.
Y a ver que pasa.
Mucha suerte.