Solaa

Soy una mujer divorciada, 2 hijos, sola desde hace 3 anos, mi ex jamas ha dejado de tener pareja, nos llevamos bien, he llegado a creer que por ser tan independiente y demostrar tanta fortaleza no cuajo ninguna relación, soy super amistosa, miles de amigos, pero los que me interesan, están pero a la vez no! Conocí a un chico hace poco y me interesa, recién llegado al país, buscando como hacer dinero, ¿cómo hacerle saber que no soy tan fuerte o independiente y que estaría dispuesta a tener una amistad o relación en la cual lo apoyaría y empezaría con el de cero?

1 Respuesta

Respuesta
Tu misma conoces muy bien que el estar con gente, no necesariamente quiere decir que no te encuentras sola, eres una buena amiga, simpática, amable, pero te falta el cariño y la ternura, los besos y algo más... Todo esto tiene que venir por su propio pie, y las cosas no se pueden forzar, este amigo ve en ti un apoyo muy grande y a lo mejor lo relaciona con el amor, a veces se confunden las cosas, pero tampoco creo que tu debas de tener mucho interés en enseñarle lo débil que eres, ¿por qué?, el descubrirá seguramente cosas en ti que tú misma ignoras y para él seras la Diosa que crea que eres. Por supuesto no debes engañarle, pero tampoco estar todo el día diciéndole que tienes defectos o que no eres tan buena. El ahora te necesita, ya que la situación que tiene, recién llegado de fuera, le conduce a la confusión, debes evidentemente esperar que el se vaya acoplando y despegándose de ti en cuanto a la necesidad de tus apoyos, solo así, más adelante, podrás estar segura de su amor y él también. De momento un buen amigo y lo que hagas con tu intimidad es cosa tuya, pero no debes ni confundirte, ni confundirlo, deja las cosas claras y deja pasar el tiempo, este es el gran Test de la Vida.
Tú, como todas las personas, eres digna de todo y no debes de pensar en que no eres digna de nada. Quiérete y te querrán mucho más. Un abrazo
Gracias millll, mira la verdad es que el por ahora no me ha utilizado para nada, no me ha pedido ni un solo favor, el sabe que tampoco estoy en una situaciones económica en la cual pueda ayudarlo, pero apoyo de todo lo demás tengo de sobra, no es que sienta que no soy digna de las cosas buenas de la vida, solo que no demuestro debilidad alguna y como todo ser humano si las tengo, muchas gracias por contestarme..