¿Cómo puedo decirle a un chico que acabo de conocer que estoy dispuesta a comenzar una vida juntos?

Divorciada, 2 hijos, solaaaa desde hace 3 anos, demuestro una fortaleza e independencia que espanta a los hombres, conocí a un chico hace 1 semana, hemos hablado todos los días como amigos claro, y esta recién llegado al país, no tiene trabajo, pero se ve que es super luchador y como decirle que estoy dispuesta a comenzar una nueva vida con el y empezar de cero ambos...

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que la mejor manera de decirle las cosas, es tal y como las sientas. Mientras más sencilla seas, más experiencias agradables podrás vivir. Sólo tienes que decirle lo que sientes cuando tengas la oportunidad para hacerlo.
No te pares a mirar tu situación, ni tu pasado, ni su posible respuesta, ni nada de nada. Tú sólo dile lo que te sucede con su persona, dile por qué te gusta, qué te hace sentir, etc.
Sólo tienes que escuchar los sentimientos que recorren airosos por tu corazón y poner la voluntad y la valentía que hay en tu cabeza para realizar tus sueños realidad. No te compliques la vida dándole vueltas a las cosas, porque de esa manera sólo conseguirás detenerte y ser infeliz. Piensa, ¿qué tienes que perder?, si no haces lo que sientes en tu corazón no conseguirás realizar tus ilusiones. Y si la cosa sale mal, al menos, te sentirás bien contigo misma por haber sido valiente, por haber sido capaz de luchar por tu felicidad pese a todo. Créeme, no tienes nada que perder.
Bueno, de todas maneras aquí me tienes para lo que sea, estoy a tu entera disposición para consultarme cualquier cosa, pedirme alguna aclaración, para que te escuche y darte mi opinión, vamos, lo que sea... je je.
Un abracito cielo.
Bueno la verdad es que no hemos hablado de nosotros, solo cosas superficiales y no se ha presentado oportunidad de manifestarle mis sentimientos, pero si se llega a dar la ocasión así lo haré, gracias por tan lindo consejo.