Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico que no se si me ama

Tengo una relación con un chavo no se si sea relación o no por que el solo me buca cuando quiere hay veces que no lo veo en todo un mes pero yo lo quiero y no se si seguir con el o no realmente quisiera saber que soy en su vida el dice que me quiere pero no estoy segura he traytado de hablar con el pero no tengo el valo r lo quiero demasiado
Respuesta
A lo largo de la historia se ha podido comprobar, que el hombre es capaz de mantener relaciones con una o varias mujeres, sin llegar a enamorarse, no siempre es así, pero sucede con más facilidad que con las mujeres, por lo que cuentas, lo vuestro no es ninguna relación, son simplemente contactos esporádicos, probablemente a él ya le vaya bien así, lo que sucede es que tu lo quisieras más a menudo, y eso no lo sabrás hasta que se lo preguntes, él no te lo pedirá, si realmente le quieres, debes salir de dudas y afrontar la situación, intenta inicialmente atraerlo con más frecuencia, y si notas que te esquiva demasiado, hablas con él y ponéis las cartas coca arriba, con dejar pasar el tiempo, lo más probable es que empeoren las cosas.
Prueba de hacerlo, y si quieres lo seguimos comentando, estaré a tu disposición para ayudarte cuanto pueda.
Animo y mucha suerte.