¿Cómo conquisto a la chica que em gusta si cuando el hablo me pone mal caracter?

Sabes conocí a una chava hace uno cuatro meses y me gusta pero al principio parecía que era mutuo y ademas hablo con un mi cuate de que le gsutava, pero tuvimos una seri de complicaciones y ella quería todo despacio y tranquilo pero le entre muy rapido en conclusión un día les dijo a mis amigos que no les gustaba, pero ahora me llamame busca pero cuando yo la busco se porta de mal carácter y al contrario cunado ella me busca es diferente que puedo hacer a mi me gusta me gustaría formar una relación como la conquisto no se por que cuando le mando cosas ella me dio a entender que no lo hiciera.

2 respuestas

Respuesta
1
Pues ve, por lo que tengo entendido se hace la difícil(pero ten en cuenta que si tu te portas de lo más lindo y ella sigue así, puede ser que nada más este jugando contigo), lo cual es común en las chavas, por lo que como consejo y que te de a entender que onda con ella, es que durante un tiempo(no mucho.. 1 semana) te portes frio y te alejes, y veas cual es su reacción, y si ves que ella se acerca y te pregunta porque te alejas y que mala onda, etc... ahí si ya aplicate.
No le regales cosas, eso es como comprarla, lo que cuentan son los detalles, si es sensible.. una carta y una flor bastan.. si le gusta el cine, una invitación a ver una película... osea haz cosas que para cualquier otro signifiquen POR, pero para ella sean importantes.
Ahh y como tip.. una chava busca alguien con quien platicar... y alguien que la escuche..
Respuesta
1
La cosa más importante que he aprendido en mi vida es que hay que siempre ir con la verdad por delante.
Plántate un día delante de ella y dile lo que sientes. Lo que quieres. Y explicale tus dudas igual que me las has explicado a mi. Dejate de regalitos y de dar rodeos. Se lo dices todo mirándola a la cara. Sin vergüenza. Es mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no hacerlo. Después te sentirás mucho mejor. Sea cual sea su respuesta. Y si te dice que no lo sabe... no sigas intentándolo... las mujeres saben de sobra si un tío les gusta o no... si dudan es porque no les gusta.
Espero que te sirvan mis consejos.
Recuerda... sinceridad y la cara bien alta... el mundo esta lleno de nenas.
Si quieres puedes mandarme tu e-mail y hablar de estas cosas
Con más intimidad sin que se entere nadie...
el mio es
[email protected]
Posdata... el orgullo es el principal enemigo del amor.
Un abrazo amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas