¿Cómo conquisto a la chica que em gusta si cuando el hablo me pone mal caracter?

Sabes conocí a una chava hace uno cuatro meses y me gusta pero al principio parecía que era mutuo y ademas hablo con un mi cuate de que le gsutava, pero tuvimos una seri de complicaciones y ella quería todo despacio y tranquilo pero le entre muy rapido en conclusión un día les dijo a mis amigos que no les gustaba, pero ahora me llamame busca pero cuando yo la busco se porta de mal carácter y al contrario cunado ella me busca es diferente que puedo hacer a mi me gusta me gustaría formar una relación como la conquisto no se por que cuando le mando cosas ella me dio a entender que no lo hiciera.

2 respuestas

Respuesta
Pues ve, por lo que tengo entendido se hace la difícil(pero ten en cuenta que si tu te portas de lo más lindo y ella sigue así, puede ser que nada más este jugando contigo), lo cual es común en las chavas, por lo que como consejo y que te de a entender que onda con ella, es que durante un tiempo(no mucho.. 1 semana) te portes frio y te alejes, y veas cual es su reacción, y si ves que ella se acerca y te pregunta porque te alejas y que mala onda, etc... ahí si ya aplicate.
No le regales cosas, eso es como comprarla, lo que cuentan son los detalles, si es sensible.. una carta y una flor bastan.. si le gusta el cine, una invitación a ver una película... osea haz cosas que para cualquier otro signifiquen POR, pero para ella sean importantes.
Ahh y como tip.. una chava busca alguien con quien platicar... y alguien que la escuche..
Respuesta
La cosa más importante que he aprendido en mi vida es que hay que siempre ir con la verdad por delante.
Plántate un día delante de ella y dile lo que sientes. Lo que quieres. Y explicale tus dudas igual que me las has explicado a mi. Dejate de regalitos y de dar rodeos. Se lo dices todo mirándola a la cara. Sin vergüenza. Es mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no hacerlo. Después te sentirás mucho mejor. Sea cual sea su respuesta. Y si te dice que no lo sabe... no sigas intentándolo... las mujeres saben de sobra si un tío les gusta o no... si dudan es porque no les gusta.
Espero que te sirvan mis consejos.
Recuerda... sinceridad y la cara bien alta... el mundo esta lleno de nenas.
Si quieres puedes mandarme tu e-mail y hablar de estas cosas
Con más intimidad sin que se entere nadie...
el mio es
[email protected]
Posdata... el orgullo es el principal enemigo del amor.
Un abrazo amigo