Hola amiguita

Paso lo que no tenia< que pasar.
Fíjate que no se pero después de que rempi con mi pareja no se si te acuerdes de mi espero que si perdoname por no haberte contestado pero he tenido mucho trabajo y ahora la mente me da una de vueltas que creo voy a enloquecer.
Fíjate que pasados quince días del rompimiento mi ex pareja llamo un día temprano para decirme que si no me dolía y bla bla bla. Bueno para no hacértela cansada me pidió que nos viéramos ese día. Nos vimos y bueno no paso nada luego yo le llame para comentarle que tendría que irme a trabajar a provincia y bueno ese día salimos aproximadamente 1 hora. Después ella me invito a una fiesta y bueno fui pero desde que llegue a su casa su recibimiento fue muy frio hacia mi por parte de ella bueno la verdad yo estaba arrepentidisimo de haber ido no se me sentí como cuando vas en la calle con una gente déspota con la que tienes que ir por compromiso.
Bueno empezamos a platicar un poco y bueno me contó lo que había hecho y yo le comente que había salido el fin de semana que rompimos a un bar con amigos y amigas por lo que enfureció y me empezó a reprochar mil cosas me dijo cosas que me hicieron sentir tan mal que me daban ganas de regresarme a mi casa pero no lo hice aguante ahí para saber hasta donde era capaz de llegar y tampoco regrese a la casa porque el lugar de la fiesta era como a 2 horas de casa y ademas íbamos en camión de un amigo que prometió regresarnos.
Me volvió a poner en ridículo delante de tanta gente.
Bueno pero ahí no termino todo ya que al regresar no pude regresar a mi casa porque eran cerca de las 3 de la mañana y ademas el del camión estaba super ebrio y me dijo que podía quedarme en su departamento que queda como a 15 minutos de la fiesta.
Bueno ya para llegar se porto supercariñosa pero yo seguía desconfiado sabes me sentía tan contento de que me tomará nuevamente del brazo cosas así, después su comportamiento cambio y volvió ser agresiva.
Bueno ya de regreso a mi casa paso el fin de semana me volvió a llamar para quedarnos de ver pero no se yo no me siento lleno completo ademas cuando la veo ya no me resulta interesante es más en la platica ya no sabemos ni de que platicar y cuando me habla por teléfono se oye que bosteza cada 5 seg.
¿Pero fíjate que un día paso algo curioso me llamo y me dijo que si la podía ver me llamo de manera muy contenta llego la hora y no se faltaban cosas de que platicar entre nosotros yo siempre he sido muy sociable y bueno solo nos vimos por 15 minutos pero que crees? ¿Qué me dijo que si por favor le podía prestar algo de dinero porque le hacia falta algo que se yo?.
Bueno la verdad nunca hemos dicho que regresábamos o algo así creo que ella sigue pensando que tiene derechos sobre mi.
¿Yo no se que hacer?
Fíjate que soy tan estúpido que no le he podido decir que no me gusta su comportamiento y la verdad para ser sincero aunque ella no me ha dicho que regresemos yo creo que piensa que ya estamos juntos.
La verdad estoy portándome superbien con ella y creo que solo estoy aguantando una mala situación para terminar todo de una buena vez.
¿Qué me aconsejas que haga no se que hacer también creo que soy un estúpido por no hacerme valer como persona y creo que ella se aprovecha de eso?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes culparte de su comportamiento, no es tu culpa que te trate así, es porque ella esta mal no porque tu seas estúpido. Es típico que la gente a la que se maltrata piense que es la culpable de l comportamiento agresivo del agresor. Pero eso no es así. Aunque tu fueras un santo ella seria así contigo. El único fallo que cometes, permitirle esos abusos. Ella no va a cambiar, al menos no sin ayuda psicológica. Y tu no debes permitir esto, pues esta haciendo que tu autoestima se baje, te sientes fatal, te autoculpas, te haces daño innecesariamnete. Mi consejo: hazte valer como persona, tal y como tu dices. Saca de ti el valor que en este tiempo has escondido por creer que la amabas. No se lo permitas, corta la relación de raíz. Ni llamadas, ni quedar, ni cartas, nada. Se que va a ser duro para ti, pero poco a poco lo lograras. Tuviste el valor de dejarla ahora puedes sacar el valor para olvidarla.
Y dejale claro que ya no sois novios y explicale los motivos. Invítale a que acuda a terapia y que cuando haga esto tu tal vez te plantearas volver con ella si de aquellas tu aun le amas.
Lo primero eres tu aunque suene egoísta, busca tu felicidad, busca a alguien que te pueda hacer feliz.
Mucha suerte.