¿Dar carta blanca a mi novio?

Hola experto.
Yo tengo un dilema muy grande y me gustaría saber qué opinas. Veras, dentro de un mes o así me voy a Inglaterra como au-pair. Tengo 22 años y mi pareja 25 años y llevamos 3 años juntos.
Mi miedo es que me sea infiel, ya se que debería de confiar en el y lo hago. Pero estoy pensando en darle carta blanca para que haga lo que quiera mientras yo no este. He pensado en decirle que haga lo que quiera pero que si después de haber hecho lo que sea con otras mujeres, que no me lo cuente si me sigue queriendo. Ya sé que suena un poco extraño... En el fondo creo que quiero cubrirme las espaldas, por si hace algo, para que yo me sienta como que soy yo la que lo he permitido y el no me habrá sido infiel porque yo se lo he permitido. No sé la verdad es que estoy hecha un lio.
Nuestra relación de pareja, según mi punto de vista, es perfecta y por eso me da miedo que acabe porque yo tenga que ir a estudiar inglés.
¿Se puede tener sexo con otra persona y querer a tu pareja?

1 respuesta

Respuesta
¿De verdad tienes 22 años? Hablas como si tuvieras más de 60 o 70 o más...
Voy a hacer una lista de las palabras, o combinación de ellas que son "tabú" en una relación y colocas en este corto espacio. "miedo" "infiel" "confiar" "carta blanca" "he pensado" "haga lo que quiera" "mujeres""cubrirme las espaldas" "suena un poco extraño" "hecha un lío" "relación de pareja" "perfecta". Miedo lo dices 2 veces.
¿Por qué piensas tanto en tu chico?
¿Es qué acaso tu vida es tan aburrida?
¿Tienes algún tipo de deformidad atroz que sólo tu chico es capaz de no ver?
¿Eres tan perversa y malvada que sólo él y nadie más que él te soporta?
¿No eres consciente de que te vienes a Inglaterra?
¿Tienes idea de lo bien vistas que están por aquí las mozas españolas?
Tú eres la que se va a la aventura ! Ven a disfrutar de este país, deja que tu novio haga lo que quiera. Y mira te digo algo, si tu novio es un salame que no se come una rosca, ¿para qué lo quieres de novio? Déjalo que se entretenga con otras chicas, que coja experiencia, pobrecito. Qué habrá hecho el pobre para estar con alguien tan absorbente como tú.
Si, tengo 22 años y la vida me ha dado tantísimos palos que me ha hecho madurar muy pronto, por desgracia. No he tenido una infancia adecuada por decirlo así.
Para mi, mi pareja lo es TODO, es la única persona en este mundo que me apoya y que no me ha hecho daño de momento.
Yo creo que una relación está hecha para ser fiel, porque si no quieres algo serio, no te comprometas con nadie. Mi novio desde siempre es muy posesivo, solo salimos el uno con el otro y si, se puede decir que llevamos una vida de casados (aunque no lo estemos).
Pienso disfrutar de mi experiencia en Inglaterra, pero que yo sepa eso no implica tirarse a todo lo que se menea. Yo no soy así. Y él tampoco. Es un chico bastante selectivo por decirlo de alguna manera. Y para mi gusta ya tiene suficiente experiencia.
No creo equivocarme si digo que tú misma te has respondido a tu pregunta anterior. No veo que tenga que añadir ni una coma a tu duda.
Lo que si quiero es responder a la pregunta que hiciste antes sobre si se puede tener sexo con otra persona y querer a tu pareja.
Para nosotros los hombres, no representa una infidelidad acostarse con otra mujer distinta de la que amamos. Es casi por deporte, y tiene una explicación psicológica que en general funciona así: para los hombres lo primero y más importante cuando nos sentimos atraídos por una mujer es el sexo. Luego viene el amor y finalmente la seguridad.
En cambio, para las mujeres funciona casi al revés. En primer lugar, la mujer se tiene que sentir segura, luego viene el amor y si lo anterior va bien, pues nos dan sexo.
Como ves, en lo único que coincidimos es en el amor, está en segundo lugar tanto para nosotros como para ellas.
Esto es importante tenerlo claro o saberlo, porque es la madre de todas las dudas.
No quiero polemizar sobre cosas concretas como lo que hacen las prostitutas, ellas dan sexo a cambio de dinero, lo ven como una transacción y no se implican sentimentalmente; raro es que alguna se enamore, y esto se debe más a debilidad o carencia afectiva.
¿Cómo caza esta explicación con tus dudas? Pues no tengo ni idea. No os conozco de nada, no soy adivino. Es muy probable que con tan sólo verle la cara a tu novio te podría decir si te va a ser infiel o no. Pero tampoco pondría las manos en el fuego por ti y en realidad tampoco me importaría.
Mira, al final estás haciendo que me enrolle. Hay algo infalible para saber si alguien nos está engañando o tiene intenciones de hacerlo. Presta atención a su comportamiento; si cambia, es que algo no bueno está pasando.
También es cierto, que una persona enamorada es muy difícil, por no decir imposible, que se ponga a mirar otras mujeres u otros hombres (en el caso de ellas).
Pero déjame ser sincero en mi apreciación cuando te digo que a vuestras edades y con la cantidad enorme de tentaciones que hay en la calle, más vale no ponerse estricto con el asunto de la fidelidad, porque lo único que consigues es un sin vivir.