Ruptura sentimental y tanto por aclarar

Estuve cinco meses con un chico, cinco meses muy especiales en los que incluso hablamos de vivir juntos y de boda, iba todo muy bien y el un día decide dejarme, dice que me deja con muchas dudas y que posiblemente un día se de cuenta de que se equivoco, de esto hace tres meses, un mes después de la ruptura yo le mando un mail en el que pido una segunda oportunidad y del que jamas recibí respuesta, ahora, tres meses después de la ruotura se ha puesto en contacto conmigo porque como somos músicos vamos a coincidir en unos ensayos, me dice que no sabe si me molesta que me hable y que me salude, que no sabe que va a sentir cuando me vea y que si yo quiero quedamos y hablamos un poco de todo, después de hablar un par de veces más yo ayer le mando un sms y le digo que vamos a vernos y a hablar y no he recibido respuesta, yo creo que tienes muchas dudas, que esta hecho un lio y que tiene miedo de como hacer las cosas (ya que el no cree en las segundas oportunidades), creo que no sabe lo que siente y que tiene un poco de miedo a ese reencuentro, pienso que si estuviera todo cerrado y acabado no hubiéramos tenido estas conversaciones ni este interés de los dos por hablar, ¿cómo lo ves? ¿Son dudas? ¿Miedo? ¿O qué? Me va a volver loca, gracias
Respuesta
Pues yo pienso igual que tu, definitivamente esta lleno de dudas, osea tu tienes razón, si el ciclo estuviera cerrado no habría porque poner tanta conversación sobre el asunto...
Lo mejor será que tuu le muestres que pueden ser amigos, no vayas a intentar volver con él o algo así estando él tan indeciso, es mejor que te muestres 'relajada' y pues nada que cuando se vean le saludes normal, le bajes la presión al ambiente, ¿si me entiendes?
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamietno de todoexpertos.com
Éxitos!