¿Pueden aconsejarme sobre la relación sentimental con un cliente de mi trabajo?

Hola, les escribo por que necesito una opinión.
Conocí un cliente de mi trabajo, que desde el 1er día fue muy simpático conmigo, y me miraba mucho, tanto que comento lo bonita que le parecía en mi trabajo, pero el en ese momento no estaba soltero. Al cabo de unos 2 meses aprox me invito a salir, y en ese momento si ya había terminado su relación, que por lo que me dijo venia mal hace tiempo. Al quedarse soltero, no tenia interés que le presentaran a alguien, ni conocer a nadie, pero me invito a salir a mi por que le había llamado mucho la atención, le había encantado.
Desde hace unas semanas estamos viéndonos, y el es un encanto, me trata divino y es muy caballero. Se muestra totalmente interesado, siempre atento y presente en todo. Me quiere presentar a sus amistades y a su familia, y me integra en todas sus actividades, y pasamos mucho tiempo juntos. A mi me encanta, hasta que hace unos días me planteo que cual era nuestra relación, si eramos novios o que eramos... Si me seguía considerando soltera o no... ¿por qué es ta tan "apurado" o preocupado o interesado en que definamos nuestra relación? Yo se que le gusto, se que soy simpática, divertida, bonita, inteligente, en si lo que se busca en una mujer para ennoviarse...
Aclaro nuestras edades, yo tengo 30 años, y el tiene 37, yo se que somos grandes, que ambos hemos tenido experiencias pasadas, y que a esta edad las cosas se dan más rápidamente cuando te interesa tanto alguien...
Esto me asusta un poco, yo vengo de terminar hace unos meses una relación en que estaba muuuuy enamorada, y me dolió muchísimo la ruptura, recién hace cuestión de un mes o dos estoy bien, y recuparada de mi separación.
Bueno, espero algún consejo, comentario u opinión. Besos!
Respuesta
Dada la situación de los dos, les recomendaría, empezar como amigos, con calma y conociéndose bien.
Suerte, y no corran!
¿A qué te refieres con "dada la situación de los dos"? ¿A qué hace poco tiempo estamos separados de nuestras ex parejas?
En realidad, todo hasta ahora se ha dado de forma muy natural, nos hablamos todo el tiempo, por teléfono, mensaje, chat, ..., y nos vemos 5 días de 7 q tiene la semana. Los fines de semana nos quedamos juntos casi todo el tiempo, dormimos juntos, nos sentimos muy cómodos juntos. Hablamos mucho, nos reímos, hacemos cosas "cotidianas", nos gustan las mismas cosas...
¿Q esta pasando acá?
Me refiero precisamente al titulo de tu post, que vais muy rápido.
Los dos salís de relaciones recientes, y se tiende a confundir los sentimientos, pero si les va bien como cuentas déjense llevar.
Suerte