Problemas con la pareja

Hola lo que pasa es que tengo una relación y ya vivo con el, el problema es que yo siempre he querido casarme y mi familia también piensa lo mismo, yo en mi casa vivo con mi mama mi papa y el, pero mis padres son católicos y dejan que el viva en la casa pero no me dejan dormir con el, la verdad a mi me hace mucha falta dormir con el aruncharnos como una pareja normal, pero no se puede y por eso hemos hablado de casarnos el me dijo que si le gustaría pero que esperáramos un tiempo, pues para eso se necesita dinero, pero de todas maneras yo le sirvo su comida lavo su ropa y soy como su esposa sin serlo, el gran problema es que yo me siento poco valorada, porque no se quien soy, no tengo un titulo al cual aferrarme, por eso aveces me da mucho enojo correrle cuando el quiere algo, tenerle todo bien, si no tengo nada a cambio, por eso muchas veces hago mala cara cuando el me pide algo, el me dice que es por pereza pero yo lo hago es porque pienso que no tengo porque hacerlo no me corresponde, aunque aveces por dentro se que quiero ser su mujer, la que cuide de sus cosas y lo atienda bien como se merece, pero eso es lo que me impide estar del todo feliz y conforme con lo que hago 1 no poder dormir con el y 2 porque no soy su esposa legalmente... Esto me esta aburriendo y aunque todo funciona muy bien con el porque no la llevamos de maravilla esto no me deja seguir normal... Por favor se que me puede ayudar necesito un consejo urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que, necesitas retomar tu autoestima, redefinir tu vida... seguir adelante, estudiar, trabajar, cuidar tu autoimagen... creo que es un error que el viva con ustedes sin estar casados... pero es un gran error, casarse sin estar preeparado... pues dale tiempo a esa decisión de casarse, no apresure las cosas. Todo a su debido tiempo, Si hay situaciones que no te gustan en el momento, dile a tu pareja lo que sientes... y sigue adelante... pero en tu situación, lo mejor es esperar y dar tiempo, para tomar decisiones tan importantes