¿Cómo se corren las mujeres?

Hola me gustaría saber que es lo que echan las mujeres al correrse, y a que punto hay que llegar para correrse por favor! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta no es muy correcta en esta categoría, te recomiendo algunos libros para adolescentes (pareces una persona muy joven) que hablan de estos temas sobre las relaciones sexuales. De todos modos, puedes plantear tu pregunta en otra categoría y sobre todo, busca información adecuada.