Dificultad para encontrar pareja

Tengo 35 años.he tenido varias novias y siempre acabe dejándolas yo, ahora que quiero encontrar una de verdad noto que cada vez me cuesta más relacionarme con las chicas, ¿por las noches bebo mucho y ligo poco ademas con la edad he engordado algo y esto me haga el ligar menos y que sea más tímido que puedo hacer para volver a lanzarme a ligar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que el mayor enemigo de tus fracasos eres tu mismo, hay dos cosas que en tu corta carta dices. La primera es que bebes mucho cuando quieres ligar, la segunda es que te has engordado y no eres tan atractivo.
Pues bien de la primera eres tu el responsable ya que a la mayoría de las chicas no les gustan los hmbres que beben demasiado, es evidente pues pierdes el control y te conviertes en un payaso. La segunda ya depende de otros factores, si lo que quieres es ligar por lo guapo que eres, no esperes tampoco que alguna chica inteligente se ofrezca a ti, la mayoría de las chicas ideales buscan lo que tienes dentro y no lo que esta fuera, claro que para pasar una noche preferirán unchico alto y apuesto, pero si quieren a un hombre y se enemoran de el, no podrán escoger. Mi consejo es que te aceptes físicamente como eres y que no bebas más o al menos mucho menos de lo que ahora haces, por otro lado también seria bueno observar los lugares en donde tu crees que vas a ligar, puede que en estos momentos estés un poco fuera del lugar ideal, en donde puedes encontrar tu pareja. Un abrazo.