¿Cómo terminar una relación de 14 años?

Llevo 14 años de casada y ya no hay comunicación, ni confianza tenemos 2 hijos creo que solo estamos juntos por ellos pues nuestras platicas son solo sobre ellos, cuando trato de hablar con el sobre nuestra relación el se molesta y me ignora.
Yo quise muchas veces de arreglar nuestra situación pero el no pone de su parte, yo creía que el era el hombre perfecto pues no tiene ningún vicio, es buen padre.
Cuando lo conocí deje amis amigas por que a el no le gustaban total yo no tengo amigas por que el dice que ya me case y ya no tengo que tenerlas, solo me la paso en mi casa a cargo de mis hijos, nunca salimos solos y cuando se lo propongo se molesta... Quisiera su opinión sobre esta relación y si estoy en lo correcto en querer terminarla o hago el ultimo intento
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Si ya no queda nada lo mejor es terminar, ¿estar juntos por tus hijos? NOOO! Tus hijos se van a casar y se irán ¿y tu felicidad? Tu te mereces ser feliz! Así que a rehacer tu vida! Asesorate con un abogado antes de hacer cualquier cosa si ya no se puede resolver hablando entonces divorciate y sigue adelante
Espero haberte ayudado, suerte, éxitos y recuerda finalizar y puntear la pregunta sino tienes ninguna aclaratoria