¿Stare bn lo ke hago? O no?

Tngo 15 ymi novio 18 y weno el kiere aserlo y iio no estoy segura bueno m dejo akariciar xq m gusta asta hermo ido a un hotel pero no llegamos ha aserlo xq no m dejo pz y no se si lo que este bien porque avecesm dejo y otras no , y le dije kno keria bueno estabamos bien pero hay momentos que creo que se olvida y pz dicen que el ke si te ama t respeta el me dice muxas kosas pero hace otras no se la verdad que hacer no m dejo porque kiero km valore por lo que soy porque otros lo hacen y komo ya obtuvieron lo que quieren ahi se akavo todo pz solo esaes mi duda como decirle que no kiero ke ni me akaricia las piernas??
Respuesta
Pues simplemente si se lo quieres repatir díselo pero aunque el se enoje, tu has lo mejor para ti y si vez que nada funciona mejor dejalo por las buenas antes de que algo malo pase.
Suerte y cuidate.