Mi novia ha cambiado, ¿Sera qué ya no me quiere?

Buenas,
Le cuento mi problema, mi novia y yo llevamos 2 años y 7 meses de novios, y ella siempre ha sido bastante cariñosa conmigo, me abrazaba me daba besos y me consentía, y yo era un poco más frio, ahora ella me logro cambiar y ahora yo soy cariñoso con ella pero ahora ella lo ha dejado de ser, cuando le pregunto al respecto solo me dice "No se ya no me sale pero yo te amo muchísimo como siempre lo he hecho", Ahora hemos estado hablando de comprometernos y ella se ha emocionado muchísimo, pero luego me dice que nos comprometamos pero que nos casemos hasta dentro de un año o dos porque ahorita no hay dinero y hay que ahorrar, cosa que ella antes me decía que no le importaba el dinero que solo quería estar conmigo. Ella me dice que su familia la presiona mucho con que antes de casarse tiene que tener bastante dinero. Cabe mencionar que el cambio en ella empezó a raíz de que empezó a trabajar en la empresa del tío pero sale del trabajo hasta las 7 y media de la noche ya no nos queda mucho tiempo para vernos entre semana, no vemos todos los sábados que vamos juntos a la universidad y procuramos vernos el domingo, y yo llego a su casa por lo menos un día entre semana. Ahora no se que pensar.
¿Sera qué ella de verdad me sigue amando como antes?, ¿Sera qué le doy el anillo de compromiso que ya lo mande hacer? ¿Aconséjenme qué puedo hacer para que ella vuelva a ser la misma?
Gracias por su ayuda.
Respuesta
Dale la vuelta a la tortilla. AHora eres tu el que va a cambiar y el que se va a mostrar distante. ¿Solo la ves los sábados? Pues ese sábado tampoco puedes. Que ella note lo mismo que tu estas sintiendo ahora.. que la puedes perder.
Ella, si te quiere de verdad, al ver que tu te alejas... le saltará todas las alarmas e intentará preguntarte que te pasa. Si no te quiere y su cambio es porque ya no esta bien contigo... aprovechará tu distanciamiento.. para distanciarse más.
Si quieres saber la verdad, lo que ella realmente siente por ti... ya sabes lo que debes hacer.