Como olvidar a alguien

Como hacer para olvidar a alguien que ya tiene novia,hace tiempo conoci a alguien mayor que yo 13, años, y digamos en es entonces el no tenia novia, y empezamos a llevar muy bien, de hecho ni me di cuenta cuando me enamore de el,pero no si el algun dia me vio de otra forma, pero hace como una semana que me entere que el ya tiene novia, y no se si decirle lo que me pasa con el, me sigo llevando con el pero cuando lo veo con sunovia me siento muy mal

1 Respuesta

Respuesta
-1
si tu tuvieras novio... ¿Te gustaria que una chica quisiera algo con tu pareja? ¿Verdad qué no?
Es como si quieres comprar un coche y no tienes dinero y preguntas ¿Qué puedo hacer para tener ese coche? Es algo logico... dinero.
Lo que quiero decirte es que ese chico tiene pareja... no puedes meterte. Puedes seguir llevandote bien con el.. y insinuarte un poco... pero debes respetar su pareja. Si te insinuas un poco... el se dará cuetna y entonces el deberá elegir... pero no hagas nada mas. Si te fijas en alguien que ya tiene pareja... todo se complica. Tu lo decides.
Si quieres salir con el... no puedes de momento.. tiene pareja. SOlo se su mejor amiga.. y espera tu oportunidad.