Mi ex novia terminó con nuestra relación sentimental y yo no se como seguir con mi vida

Buenas y muchas gracias por adelantando, intentare ser breve.
Me gustaría pedir una opinión más que un consejo ya que consjeo se que tengo que seguir mi vida y punto.
Hace un año me dejo una chica, ella no me dejo luchar por ella, me decía que no se sentía como antes y que no veía necesidad de pareja pero no quería perder contacto conmigo por si volvía a surgir algo entre nosotros, no me veía como un amigo me veía algo más pero de momento no me veía como pareja como si hubiese perdido el interés y yo le dije que no que las cosas no eran así si no me dejaba luchar pues cada uno su vida y punto y si tiene que ser sera pero que rompiendo contacto y cada uno su vida, ella me pidió que no hiciese eso porque ella no quería perderme y que le gustaría que volviese a surgir. El caso es que durante 5 meses ella empezó con otro chico y al mismo tiempo me hablaba a mi por msn, me preguntaba cosas no muy típicas de ex pareja, por donde iba de marcha con quien y a que, que me portase bien, donde me iba de viaje con quien y a que, y muchas más cosas y todo esto estando con otro chico al cabo de 5 meses me canse y le dije que cada uno su vida y corte contacto porque yo lo pasaba mal.
8 meses después ella ha contactado conmigo y empezó a preguntarme cosas, yo al principio pensé que era una conversación normal y corriente, aunque soy de la opinión de que si se acaba algo cada uno su vida y punto y si tiene que volver a surgir ya surgirá, ademas de que yo no quería su amistad y se lo dije. El tema es que me envío un mensaje que me decía que tal estaba que hacia tiempo que no sabia de mi y yo le dije que bien y ella me dijo que estaba de baja y le dije bueno pues mejorate y me quede callado entonces dijo no te quedes callado joder que quiero saber de ti, y me quede callado porque realmente no tengo nada que contarle a ella y empezó a hacerme preguntas, que tal los estudios, que tal los amigos, que tal las marchas y que tal de amores y si tenia alguna novia, yo le conteste lo de los estudios y me dijo un comentario y acto seguido me pregunto si tenia novia, luego le conteste lo de mis amigos, ella me soltó un comentario y me pregunto que tal de amores, y yo le conteste lo de las marchas y me volvió a preguntar que tal de novias, ¿le pregunte que tal sus marchas me dijo que no salia y nada me dijo que ella vivía con su novio desde hacia poco y nada y me volvió a preguntar si yo tenia novia a lo que me quede callado y me dijo bueno se esta bien soltero y le dije no se y me soltó que pasa? ¿Dime cuéntame? Y me quede callado acto seguido me dijo bueno cambiemos de tema, joder no te quedes callado que quiero saber de ti, bueno me tengo que ir a ver si hablamos más un beso.
No entiendo a que viene esto, no viene a cuento, si eres feliz y estas enamorada se supone que has pasado página pro que vas a tu ex a hacerle esto después de 8 meses, no entiendo a que viene, se supone que si estas enamorado o enamorada el resto del planeta te da igual y más tu ex, si has acabado bien y tienes relación con tu ex pareja me parece bien pero no es nuestro caso. Ella nunca quiso quedar conmigo no se atrevió dsd que me dejo, ya que intetne quedar para arreglarlo y ella no quiso por eso me canse lo acepte y me di la vuelta que fue cuando ya le dije que me dejase en paz que estaba con otro chico y me hacia esto. Ademas si tienes tan claro que no quieres nada no tienes ningún problema en quedar a tomar un café y ella nunca se atrevió.
P.D. Yo intento hacer mi vida, salir, conocer otras personas, pasarlo bien y eso, simplemente no entiendo como si es feliz y habiendo pasado tanto tiempo pueda hacer eso porque yo cuando me pregunto ya la 4 vez si tenia novia me parecido vergonzoso porque ella vive con su novio y su novio no se merece eso. Por eso pido una opinión de esta actitud y si es correcta.

1 respuesta

Respuesta
Tu actitud es correcta, ¿sabes qué creo? Hay un refrán que dice: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ella te dejo porque quería tener algo con otro!, es más capaz que ya estaba con el o le estaba echando los perros y quería ser libre. Ahora que vive con el novio se dio cuenta lo que perdió, a lo mejor no la trata como tu y quiere ver si hay chance contigo otra vez.
Es el momento donde debes sacarte todo lo que sufriste, no le hables! Cambia tu numero para que no vuelva a molestarte o dile que no quieres que te escriba más, que tu estas feliz hasta dile que estas con una mujer maravillosa aunque sea mentira, porque puede que este sintiendo lastima por ti y tu no te mereces eso.
Las mujeres sobran hermano! Es hora de que rehagas tu vida! Te recomiendo un libro que puedes bajarlo de internet "Como convertirse en un macho alfa" de John Alexander, te ayudara con las mujeres de aquí en adelante.
Una ultima pregunta, hay algo que me impacta y es que tanto mis amigas como amigos y otros expertos me han dicho casi casi lo mismo, ¿pero yo sinceramente me gustaría preguntar si hubiese sido por simple curiosidad o simple amistad o algo así no podía ser esa conversación? Soy de la opinión de vosotros eh que no viene a cuento que esto no lo hace una persona que tiene otra persona, esta con otra persona que vive con otra persona y se supone que esta enamorada de esa persona y no va a su ex a preguntar 4 veces si tiene novia, ¿pero simple curiosidad y amistad podría ser?
Lo que es contacto de redes sociales msn facebook y eso esta todo cortado me canse de ese juego y no viene a cuento soy de la opinión de que si tiene que ser sera pero a mi que no me maree mientras este con otra persona si quiere algo de mi que se plante con los ovarios delante de mi y demuestre y yo veré si quiero volver o mandarla a freír espárragos pero estos juegos estúpidos paso por eso corte contacto.
Muchas gracias y muy amable.
Es como te dije, puede que sienta lastima por ti, que sienta que mientras ella es feliz tu sigues sufriendo por ella. Como puede ser que como te dije este pensando seriamente volver a tener algo contigo porque la persona con la que esta no la trata bien, de repente es solo un buen sexo y no hay la ternura que tu le diste en su momento o viceversa.
Ella por lo que percibo es una persona que no sabe lo que quiere en la vida, que es impulsiva y toma decisiones sin pensar mucho, esta bien lo que dices, a la final eres tu quien sabrá si quiere volver con ella o no.
Espero haberte ayudado, suerte y éxitos! Recuerda finalizar y puntear la pregunta!