Quiero opinión sobre actitud de mi ex novio tras separación temporal de la relación de pareja

Hola, le envié el mensaje que me dijiste, le puse más o menos esto:
Sólo quería decirte que si todavía sientes algo por mi o me sigues queriendo, si no soy sólo una persona importante en tu vida sino algo más, si apuestas por nuestra relación, esperaré, te daré el espacio y el tiempo que necesitas, un tiempo prudencial para que medites si realmente quieres seguir o no, pero debes decirme ahora SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD real de seguir con lo nuestro, porque yo también necesito poner en orden mi vida, yo también necesito mi espacio y sobretodo yo también necesito encontrar el camino, sea o no a tu lado. Mil besitos
Y bueno, él me ha contestado esto:
Son muchos recuerdos y sensaciones, necesito ese tiempo que me dices pero no dudes que todos los días me acuerdo de ti y te tengo presente, necesito tiempo para encontrarme. Besos.
Bueno, me dijiste que si mandándole el mensaje que tú me dijiste no reaccionaba es que no apostaba por nuestra relación, y ahora contestar ha contestado pero no termino de verlo claro... Que hago a partir de ahora, ¿cómo me lo tomo como que hay una posibilidad o como que no?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora ya estás en ese paréntesis que te dice que necesitaba, que él te ha pedido. No retrocedas ni para coger impulso, porque sería perder tu dignidad y NO lo necesitas, en absoluto.
Empieza a cuidarte, a hacer aquellas cosas que habías apartado en este tiempo, a salir con amigas o hacer nuevas amistades, deporte, hobbies, música... intenta mantener tu mente ocupada, verás que también se puede disfrutar de esta nueva etapa. No la has provocado tú, porque la ha decidido él, por las razones que sean y lo que tenga que ser... será.
No te voy a engañar, yo tampoco lo veo nada claro, como tú.
Precisamente por eso, debes intentar aprender a recuperar tu espacio sin él, y probablemente vas a descubrir que hay mucho por disfrutar, cosas olvidadas, cosas nuevas por hacer, mucha gente, nuevas ilusiones... tú también te mereces ese descanso, y tras él... si realmente te ama, volverá a ti... pero no le estés esperando, y si no lo hace, piensa que no era el hombre de tu vida, que ha sido mejor así, aunque al principio duela. Mucho ánimo, y céntrate en vivir, preocúpate por ti, cuidate y apóyate en tu gente.
Un fuerte abrazo lleno de energía positiva