Fui infiel y me arrepiento, quiero volver con mi novia

Hola Experto mi caso es el siguiente:
Hace tan solo 2 semanas que mi novia y yo hemos roto, y esta siendo un duro golpe.
Llevábamos 3 años de relación ella tiene 24 y yo 27 años, durante los primeros dos años hemos tenido una muy buena relación y realmente ella desde principio hasta el final ha mostrado ser muy buena novia y compañera.
El tema es que hace 3 mesesnuestra convivencia no iba muy bien, discutíamos a a menudo pero no eran problemas graves, problemas típicos de convivencia. Pero había una monotonía que esta comenzando a afetar la relación y los dos estábamos poco activos en el ámbito sexual y propia monotonía me estaba afectando por la poca novedad.
Pero el día a día marcaba la inercia y siempre pensé que lo areglariamos que nuestro problemas tenían solución, pero pasaba el tiempo y veía que los problemas seguían siendo los mismos, y comencé a tener un bajón fuerte en la relación que no supe como afrontarlo, dado que la quería mucho y la sigo queriendo pero me afecto el entorno de tener a nuestras familias muy involucradas en la relación y muchas amistades comunes.
Porque aun comunicando el problema, no sentía que recibía lo que necesitaba como ella como pareja, y comencé a tener atracción física por otra persona y era una compañera de mi antiguo trabajo, ella pasaba por el mismo problema que yo en el sentido que también tenia pareja y las similitudes de los problemas eran muy parecidos, la conversaciones fueron a más, estuvimos juntos una noche y al día siguiente me arrepentí muchísimo, estuvo días con el arrepentiemiento en la cabeza y estaba raro, ella comenzó a ver que estaba diferente y un día durmiendo sin que supiera cojio mi móvil entro a mi correo y vio toda las conversaciones que tuve con la compañera de trabajo.
Bueno pues ella actúo con mucha rabia y ese mismo día me dejo, cojio todas las cosas del piso y se fue a casa de sus padres, pero de la misma rabia y despecho que tenia en ese momento contó el problema a todos sus familiares y amigos. Imaginate con el arrenpentiemiento que llevaba antes de que supiera la historia pues me sentí aun peor por la forma que supo lo que ocurrió y como ocurrió la ruptura tan dramática.
El tema desde entonces ella pues a pesar de que en su momento de ruptura comento que no quería saber nada más de mi, pero la verdad que ha seguido quereriendo tener contacto y me ha estado llamando y yo también a ella, nuestras conversaciones se mueven entre el amor y odio que ella tiene conmigo, pero claro yo me siento fatal por todo lo que ha ocurrido porque la sigo queriendo, si pienso emocionalmente quiero darlo todo y estar por ella, pero si pienso objetivamente hay muchos problemas entre medio, su entorno no me acepta, problemas de desconfianza de ella etc...
Bueno quisiera comprender mejor esta situación con tu experiencia.
Muchas gracias por ayudarme

9 respuestas

Respuesta
Eso que te esta pasando yo también lo viví. Tuve una relación de 3 años y fue muy duro pero eso es algo que no se puede describir con palabras. La cosa es que nosotros en la vida tenemos un aliado para cualquier problema y se llama tiempo.
Acá lo que importa eres tu y tu debes hacerte una auto análisis si de verdad eso es lo que quieres y tirar a la caneca del olvido tantos momentos que viviste con ella. Si tu de verdad la quieres y ves que tanto ella como tu no se han involucrado en cosas serias con otra persona, entonces no pierdas más el tiempo y ve a buscarla deja tu orgullo a un lado y lucha por lo que quieres. Claro esta que ya la relación no seria la misma, porque como te darás de cuenta una relación es hermosa cuando comienza pero ya después de un tiempo se torna rutinaria como aburrida. Si quieres volver con ella ya debes estar más comprometido con las cosas es decir ambos deben mirar y deben idearcen una meta, una ilusión para que ya haya un motivo realmente junto con el amor que sientan ustedes dos para seguir. Te voy a dar un ejemplo.
Ella lo amaba, el también.
Ella era fiel sincera, el también.
Ella lo respetaba en todas sus formas, el también.
Ella era detallista, el también.
Todos los ojos del mundo miraban esa relación como algo que pintada para más.
Ellos también.
Pero que paso: la rutina, las cosas, el mirar tele juntos, e ir al cine, jugar por box, escuchar música. Todo ya no era como antes. algo faltaba... ¿qué?
Las relaciones que son de mucho tiempo no son buenas, por ente muchas parejas después de un tiempo deciden echar el ancla y ser una sola. En teoría y lógica los seres vivos nacen crecen se reproducen y mueren. Nosotros nacemos, nos reproducimos, sufrimos y morimos.
En pocas palabras mujeres como tu la describes a tu ex, ya no hay.
Y pues tu no toda la vida estarás joven para ir buscando la más adecuada. Si te sientes bien solo entonces hagas caso omiso a este mensaje, pero si de verdad sientes un vacío como si te hubieran arrebato algo de tu cuerpo, entonces es el momento de sentar cabeza y reflexionar de lo que estas dejando ir y ser más serio y más comprometido en la relación es decir: no que te cases, ni que te vallas a vivir con ella, pero seria bonito que ambos tuvieran un hijo, una razón de peso por la cual seguir por la cual luchar de hecho tarde o temparno todos seremos padres algún día pues es una de las razones de existencia del ser humano.
Respuesta
Respondiendo a tu caso puntualizo:
Cuando las relaciones comienzan la euforia la pasión y la etapa inicial del enamoramiento hacen que sean mágicas perfectas que te llenen de momentos sin aliento es por ello que cuando todas estas emociones extremas bajan nos sintamos en la monotonía y es donde tu como integrante de la pareja debes trabajar para innovar en la relación ejemplos muchos organiza una noche erótica con tu pareja pétalos en la cama velas invitala a cenar a un restaurante chick aquí en esta etapa vale mucho la imaginación...
Siempre en momentos de altibajos en las relaciones de pareja surgen relaciones extras que terminan rompiendo lo que ya viene corroído por la monotonía...
En tu caso ya tu chica se entero de la infidelidad es importante que te cites con ella tomando en cuenta que ella te ha buscado y plantees sinceramente tus puntos y tu propuesta de reanudar su relación es importante que seas sincero objetivo y asumas tus errores y tus propuestas de mejora
Si se dan la oportunidad de reanudar es importante que mejores de verdad !
Y Pongas de tu parte en la relación
Éxitos
Arjoniana
Respuesta
El liderazgo de una relación de pareja hétero, lo tiene que llevar siempre el hombre. Esto no es machismo, es simplemente naturaleza humana. Busca por todo el reino animal y siempre es lo mismo. El macho, carga con la responsabilidad. ¿Es duro ser hombre? Pues sí que lo es.
Entonces, ¿si el líder falla? ¿Qué nos queda? Pues te lo voy a decir, el caos, la anarquía, el sufrimiento, el dolor, la pena, la rabia. Si sigues el hilo puedes agregar tú mismo algunos adjetivos.
Yo no soy quien para criticarte; a lo mejor no sabías lo que te estoy diciendo, tienes sólo 27 años y quizás no tienes hijos aún, por lo que todavía piensas como un hijo y no como un hombre.
Hablas de arrepentimiento... Perdona, no me creo una palabra. Porque los líderes no se arrepienten nunca, tiran para adelante aceptando las consecuencias.
No soy tu amigo, así que no esperes palabras bonitas por mi parte. Pero sí te voy a hablar claro sobre las consecuencias de haberle fallado a alguien de quien dices estar enamorado.
A la chica, a tu chica, le acabas de dar carta blanca para que te pague con la misma moneda. Horror! Estarás pensando, pues sí, ya te puedes arrodillar a pedir perdón que la cagada ya está hecha. Y por favor, no me vengas con que esa otra chica pasaba por lo mismo que tú. Te aprovechastes de una situación en la plenitud de tus facultades.
Ahora, tranquilo, tu chica en estos momentos no tiene ganas de vengarse, pero ya puedes empezar a desconfiar de todos los hombres que hay sobre la Tierra.
Podría seguir hablando, pero lo siento, yo también necesito reflexionar un poco sobre lo que hiciste. Me acabo de enterar, y si te tuviera delante seguro te daría una patada.
Respuesta
Pienso que una vez perdida la confianza en tu pareja es difícil de recuperar, y si encima la relación no andaba muy bien, ... solo te queda demostrarle lo mucho que la quieres y lo arrepentido que estás, buscar que problemas había y como solucionarlos.
Ahora necesitas su perdón, su familia acatará la decisión de ella, y si ella decide perdónate su familia no tendrá más remedio que aceptarlo.
Como conseguir que te perdone, hablando con ella y volviendo a enamorarla, que recuerde los años de noviazgo ... llevarla a los sitios que os traigan buenos recuerdos. Pero eso es una mancha que habrá que aprender a vivir con ella pero que siempre estará en vuestra mente y en muchas nuevas discusiones, pero ... no se puede borrar el pasado.
Respuesta
Primeramente decirte que fue culpa tuya(disculpa por ser tan directo).
La relación no se enfrío por culpa de ella ni tuya, fue culpa de ambos tal vez ella no hacia su parte porque tu no hacías la tuya o viceversa.)
Es normal que ya pasado el problema quieran retonar la comunicación porque no puedes olvidar todo lo que pasaste con tu pareja en 1 día(como ejemplo), y también es normal que ella te eche en cara lo que hiciste,
Los problemas de pareja son normales, aveces sentimos que se nos escapan de las manos y no podemos solucionarlos, cuando pasa esto no dudes en recurrir a un especialista para que les pueda ayudar y sobrellevar el problema.
Tu pregunta es, como llevar esta situación:
-No intentes regresar con ella ahora, aunque ella te lo pida, (dense un tiempo para pensar y reflexionar), también dale un tiempo para que ella vuelva a confiar en ti, que no es fácil porque ha perdido total confianza en ti.
Por tu parte sigue haciendo tu vida normal no piensese mucho en el pasado (porque esto hace que las personas se decaingan y esas cosas), más bien preocupate en el futuro, de como poder volver a conquistarla.
Podrias tambien invitarla aver una pelicula, o ir a comer algo(sin ningun proposito de regresar ni nada de eso, digamos que solo como amigos) eviten estar a solas, digamos estar en tu casa a solas o ese tipo de cosas), porque esto hace estallar varias bombas(como por el ejemplo que ella te vuelva a repetir lo que le hiciste, o tambien podria ser que tengan relacion o besos, esto hace que la relacion se confunda y se demore mas tiempo es reparala).
Respuesta
Es normal que cuando pasa un tiempo de relación llega cierta monotonía... y pueden pasar este tipo de cosas tanto como discusiones como llegar a la infidelidad... no lo estoy justificando, solo digo que pasa y hay que tener cuidado cuando uno detecta que esta en ese punto.
La reacción de ella es normal, es normal que ahora necesite un tiempo y que se lo diga a su entorno para cuidarse donde se siente segura... pero por lo que me comentas, esta bien que siga el contacto contigo, eso significa que hay oportunidades! Su entorno es normal que no acepte ahora porque ve las cosas desde fuera y quieren protegerla, pero yo no me preocupraia ahora por eso... yo me dedicaría a reconstruir de nuevo la CONFIANZA y para eso es necesario que el tiempo también actúe porque no se puede curar sin tiempo. Ella tiene que sentir que efectivamente eso no lo volverás a hacer... y eso se dará cuenta cuando pase un día tras otro y tras otro... es un trabajo de paciencia! No se puede olvidar algo así con lo cual hay que sanarlo lo máximo pisble y que la pareja tenga vuelva a tener confianza el uno en el otro sin reprocharse nada y empiecen una nueva convivencia...
Suerte!
Respuesta
Creo que tienes que pensar las cosas desde afuera ¿cuáles eran los problemas que tenían? ¿Cómo solucionarlos?. La monotonía no es algo que dependa de la mujer, si estabas claro por lo que estabas pasando pudiste variar, una cena, una salida para dos, el secreto es buscar la variedad y mantener la relación como si la estuvieras enamorando otra vez. Creo que el secreto para que una relación se mantenga en el tiempo es ese, mantener la llama encendida, variar la cama, puede ser el carro, un rinconcito oscuro, etc. Inventar fantasías sexuales por ejemplo la llamas un día y fingen ser otras personas, etc, etc.
Por otra parte entrando al problema que tienes ahorita creo que lo más importante es HACER CAMBIOS, se que tienen que ser los dos pero tu como fallaste (al serle infiel) pues te toca dar el primer paso, ¿qué es lo que a ella no le gustaba de ti? A cambiarlo! Lo que nos diferencia de los animales es la capacidad de cambiar, los animales siguen el instinto, nosotros no.
Eso de contarle a todos esta MAL HECHO por ella, lo que pase entre dos entre dos se tiene que quedar, eso es algo que tienes que decírselo pero ya después que estén juntos y no a modo de reproche. Creo que si aun ella mantiene contacto contigo es porque hay chance de volver pero hay que sanar esas heridas ¿cómo? Reenamorandola!
Vuelve a tus detalles! ¿Tu sabes mejor que nadie como enamorarla o no? ¿Cómo la enamoraste? ¿Qué le gusto de ti? Hay algo que es clave a TODAS las mujeres le gustan los detalles, flores, puedes hacer flores de papel compras papel de colores y en youtube buscas flores de origami y esta paso a paso como hacerlas. Puedes hacer una cena a la luz de las velas (cocina tu puedes buscar una receta por internet), compras velas aromáticas y velas largas con candelabros de manera que las velas iluminen el lugar, compra un arreglo floral para el centro de mesa, coloca música todas las canciones que les traigan recuerdos que le hayas dedicado o que sean favoritas de ella, compra un buen vino preferiblemente los que son de frutas que son dulces y si ella no bebe es pasable, te recomendaría marcas pero no se si en tu país las vendan.
Hazla sentir querida, trata de recordar todos los momentos bellos vividos, puedes también si tienes fotos de ella y tu, hacer un album con fechas y comentarios de momentos vividos que resuma toda la relación vivida de ustedes y puedes decirle: Estos fueron nuestros primeros 3 años juntos, ¿me regalas 3 más? Porque pienso darte el doble de felicidad que te di más la que nunca te di.
Espero haberte ayudado, si tienes una aclaratoria estoy a la orden, sino recuerda finalizar y puntear la pregunta. Suerte y éxitos!
Respuesta
Espero estés mejor. Te pido disculpas por el retraso en responderte.
Primaremante, voy a ser muy sincera contigo por lo que te solicito que no tomes mis palabras como groserías, malintencionadas o prejuiciosas; simplemente te diré mi punto de vista tratando de ayudarte en lo más que pueda, pero siempre siendo sincera contigo, ¿ok? :)
Primero, debo felicitarte por asumir tu error, es un buen comienzo, pero te comento de antemano que el proceso de volver con tu pareja es largo pero no imposible. Cuando se comete una infidelidad hay que trabajar mucho en recuperar la confianza y resolver los problemas que te incentivaron a cometer este error.
Es comprensible que tu pareja aún hable contigo y que tenga esos sentimientos cambiantes de amor y odio hacia ti, tiene mucho dolor, rabia y decepción, pero como no se puede mandar en el corazón, ella todavía te quiere.
En el proceso de reconciliación ambos deben poner de su parte, en tu carta comentas que ella no supo brindarte lo que necesitabas... de esto entiendo que a pesar de que hablabas con ella, ella no hacía nada para solucionar los problemas que afectaban su relación. También dices que la quieres... entonces te pregunto: ¿La quieres o la amas? Son dos cosas totalmente distintas... además en esta carta hablas como tú te sientes, pero no hablas de el dolor que le has producido a ella; disculpa que te lo diga, pero a mi me da la impresión de que simplemente la quieres, pero no la amas, que te sientes triste y dolido porque cometiste un error, pero no piensas tanto en el dolor que le causaste a ella... corrígeme si me equivoco, pero esa es mi percepción.
Es cierto que la intromisión de la familia muchas veces complica las relaciones amorosas, pero no es razón como para terminar o para cometer errores de esta magnitud. Sé que estás anuente de lo mal que has hecho, por ello no te voy a dar más vueltas de lo mal que hiciste, pero también piensa, que ella muy bien pudo buscarse a otro para sentirse consolada; sin embargo no lo hizo.
Analízate, pregúntate por qué lo hiciste, si lo que sientes por ella es amor o simplemente la quieres, si solo la quieres es mejor que dejes las cosas como están, pídele perdón, pero no le des la ilusión de que a ti te importa la relación, no sería justo para ella.
Ambos deben poner un alto a las intromisiones de sus familiares y amigos, sino este problema los seguirá afectando hasta el final de sus días... muchas veces las familia cree que pueden decidir sobre nosotros o que saben qué es lo mejor para uno. Deben darse a respetar.
Familia es familia, pero tu pareja es la que estará contigo en las buenas y mala, sus familias ya tienen su vida hecha, sin embargo la de ustedes está empezando. Tu pareja es la que te hace feliz y la que está contigo todos los días, no su familia, así que deben ponerse firmes con esto.
Si la amas, lucha por ella, esto no es cuestión de meses, esto puede tomar años en que ella pueda confiar en ti nuevamente. Pídele perdón todos los días, con tus actos demuestra tu arrepentimiento, trátala como una reina, sé complaciente, sé amable, caballeroso, escucha de verdad cada cosa que ella diga (esto es muy importante).
En este proceso tendrás que soportar sus reproches, sus cambios de humor, su rabia, sus celos, su desconfianza, sus malas palabras que te herirán, pero jamás te harán tanto daño como el daño que tú le causaste; incluso puede que se le pase por la cabeza la mala idea de engañarte con otro hombre por venganza... En todo este tiempo debes ser paciente y tolerante. Tampoco es que te pongas como un tapete, todos tenemos dignidad, pero tienes que estar consciente de que lo que hiciste no es nada admirable.
No sé qué tipo de problemas habrán tenido como para que llegaras al punto de cometer un error tan grande como este, pero debes analizarlos y jamás echarle en cara que por culpa de las discusiones llegaste a eso, porque ningún problema es razón para ser infiel. Si deseas estar con otra persona, simplemente termina tu relación actual.
De ahora en adelante, busca y busquen soluciones, no es cuestión de que tú esperes a que ella ponga de su parte, si ella no lo hace, hazlo tú! Ustedes llevan una relación algo larga como para esperar que el otro haga algo. Su relación ha madurado y no pueden estar en esas... si hay mucha rutina, invítala a salir, sorpréndela con unos boletos para ir a un spa, hotel, conciertos, un fin de semana en un resort, irse de viaje, etc...
Si ella no ha sabido brindarte lo que tú necesitas, comunícaselo de otra manera, dile lo mal que te sentiste por ello, y que sientes que a ella no le preocupa verte mal... aunque esto ya lo hayas hecho debes buscar nuevas maneras de comunicarte y de también analizar si lo que tú necesitas es verdaderamente importante, porque también puede ser que lo que tú necesitas a ella le parezca poco importante o que le cueste hacerlo ya que no es parte de su personalidad o va en contra de sus principios... en ese caso deben negociar para que ambos se beneficien.
Búscala aunque ella te diga mil veces que no quiere verte, si no lo haces será peor porque no estás demostrando que te importa. Si pasa el tiempo... ya sea 1 mes y ella sigue pidiendo que no la veas, no las busques y deja que ella tenga su tiempo para pensar y luego vuelve a buscarla. Pero como dije antes, como esto está reciente, debes buscarla, llamarla, verla... no digo que estés encima de ella cada hora, pero habla con ella a diario, así ella sentirá que le importas.
Envíale flores, arréglate para ella, dale sorpresas, etc... pero no esperes que con ciertos detalles ella te perdone o los acepte, el perdón es un camino largo y para ello debe existir arrepentimiento genuino.
Y por último, como dije antes, si la amas lucha por ella, si la quieres simplemente pídele perdón pero no la ilusiones. Amar, significa querer estar con alguien por siempre; querer es estar con alguien por un tiempo hasta que te aburres.
Piensa bien las cosas.
Suerte!
LunaSagrada.
¿Hola cómo estas? Como siempre mucho gracias por tu consejos, te escribo para decirte lo ultimo que ocurre y ver que me puedes aconsejar.
La semana pasada le envíe finalmente un ramo de rosas y tenia una nota en el que puse que la seguía queriendo que hice el mayor error de mi vida y que me arrepiento de hacerle tanto daño y que quiero pedirte perdón en persona como te mereces, en la nota final ponía que le invitaba a cenar que tenia reserva en un restaurante para el próximo domingo, lo que después cuando hablamos me comento que el fin de semana estaba fuera con sus amigas y que si podíamos quedar esta semana, bueno hemos quedado el jueves.
Mientras tanto mañana dejo las llaves del piso donde estábamos de alquiler y la verdad que cada vez que voy ahí, me dan unos bajones tremendos, más que me di cuenta que estaban el album de fotos por ahí que me lo devolvió porque lo tenia en su casa de sus padres, me sentía muy triste por toda la situación.
La verdad quiero se perseverante y quiero hacer las cosas bien, lo que me siento nervioso porque tengo muchos frentes con ella, primero pues ella tiene ahor ala actitud de como te comente la ultima vez de solo amiga etc..., el problema de la desconfianza, y sobre todo el problema familiar no se como conseguir el perdón de su familia y disculparme por todo, porque aunque ella hizo el error de meter a la familia en medio, me duele en el alma a ver dado todo por esa familia y que me querían como un hijo, ahora pues me odian y todo la bondad que hice se va al garete por un error grave de mi parte.
¿Son cosas que me preocupa y le doy vueltas a la cabeza y el próximo jueves nos veremos y quiero hacer cosas para demostrar sabes?
Ella ahora mismo lleva una actitud muy fría conmigo, que entiendo que es lógico, me sorprende que me demuestre tanta fortaleza y me haga ver que ella esta bien, no se si realmente ha asimilado la realidad.
Quiero pensar en algo para sorprenderla, ¿qué me podrías aconsejar?
También me gustaría saber como actuar si cuando nos veamos en persona, pues ella me diga lo mismo que por me dice por teléfono, que esta bien que quiere conocer a otras personas etc..., crees que ante esa situation debería comentarle, ¿si estas bien mejor no hablemos por un tiempo para que pueda recuperarme? Porque la ultima vez que lo comente no lo acepto, el quería seguir manteniendo contacto conmigo...
Son muchos líos en la cabeza, pero lo claro que la amo y me di cuenta del error, soy muy joven y creo que es normal que pueda hacer errores graves con la edad que tengo, solo 27 años.
Gracias por ayudarme
¿Hola, cómo estas?
Te cuento lo ultimo el jueves pasado nos vimos, fuimos a cenar juntos y después tuvimos una charla muy larga, en modo resumido hice lo que me comestaste y le mostré todo los sentimientos y lo que he aprendido de esto y que puedo cambiar después de un golpe tan duro, ella por supuesto sigue despechada y no cree en mi etc.. aunque si cree en que la quiero de verdad, sigue teniendo un amor y odio constante, el amor por ser su amor de su vida y el odio pues por todo lo que ha ocurrido.
Ella desde que nos vimos el jueves, el viernes por la noche me envío un mensaje que estaba muy mal desde que me vio otra vez, que se siente muy hundida, que no merece esta situación que para ella todo estos es muy duro, y que yo era el hombre de su vida y ahora le cuesta mucho volver a comenzar de cero todo, que necesita ahora mismo pensar en ella y ser egoísta porque siempre ha mirado por los demás, que cree que seria bueno no hablar por un tiempo ya que nos hacemos mucho daño, yo le comente que la entendía que sentía todo por hacerle el daño que le hecho y que la sigo queriendo y que sabe que daría todo por ella y que entiendo que necesite un tiempo de reflexión.
Bueno ella después de este mensaje a los dos días, me dijo que le había ido bien este finde para encontrarse a si misma, que ya estab abien etc.. que tengo su amistad, en un futuro nunca se sabe si volveremos, ectt... todo como hasta muy impulsivo y de de repente esta bien otra, cosa que no me creo para nada pero bueno, yo imagino que no puedo hacer mucho más, si me pide tiempo y que esta bien y etc.., ¿solo puedo retirarme verdad? ¿Hacer mi vida cierto?
Me encantaría poder demostrar más etc.. pero ella se siente fuerte porque tiene la sartén en su manga, puede elegir cualquier opción.
¿Dime qué piensas?
Un abrazo y gracias
Mil disculpas por la demora en responderte. Éstas semanas han sido de locos y el trabajo me tiene bastante ocupada.
Sobre tu tema, entiendo la posición de tu ex-novia, y me alegra que sepa manejar esta situación que es muy fuerte. Por tu parte, vas muy bien. Como te habrás dado cuenta ella no te ha menospreciado, te está dando oportunidad de que la cortejes y enmiendes tu error. Lo de su familia, es comprensible también, pienso que debes ir a la casa de ella y hablar con sus padres, darles las cara y pedir una sincera disculpa, ya que has quedado mal con ellos y no solo defraudaste a tu novia, sino también a su familia.
Cuando sus padres vean que te acercas a ellos verán que eres un hombre maduro, responsable y que ama a su hija. Es muy probable que ellos no den su brazo a torcer tan fácilmente, pero debes intentarlo poco a poco. Si tenías actividades con sus padres, ya sea salir a comer, ver TV, hablar por teléfono, hazlo! Así ellos verán en ti que tienes ánimos de recuperar a tu novia y que lo que sientes por ella es amor verdadero, si te vas ganando poco a poco su confianza ellos intervendrán en su relación de manera positiva, ya le dirán a su hija que te de una oportunidad, que te perdone, etc...
Ella te ha pedido que dejen de verse, dale ese tiempo y no la presiones, pero eso no significa que dejes de estar en su vida. Puedes enviarle un correo una vez a la semana semana preguntando por cómo está y le recuerdas que la extrañas y que no dejas de pensar en todos esos momentos hermosos que vivieron juntos, aceptas tu error y que la amas... como también puedes optar por enviarle un peluche a su casa, dedicarle un video o canción, enviarle una tarjeta con la foto de los dos... etc... no necesitas hablar con ella ni verla, pero al ella recibir esos detalles no le dará tiempo de buscar a otro o de olvidarte.
Al cabo de un mes, puedes enviarle una tarjeta a su trabajo invitándola a salir al lugar donde se conocieron o donde fue su primera cita, allí puedes poner un letrero/banner/cartel que diga: ¿Lo intentamos de nuevo? O ¿Me perdonas?... Te Amo!, y le entregas un ramo de rosas rojas o de su flor favorita.
Ella puede lucir muy fría, pero es obvio que le duele y que está triste, pero también se ve que es fuerte y que es capaz de olvidarte y seguir adelante con su vida, por lo que no debes presionarla, más bien tener detalles sutiles con ella, una vez a la semana puedes hacer lo que te he mencionado y así ella te tendrá en la mente.
Debes ser persistente, si ella es la mujer que amas, la mujer de tu vida, nunca te debes rendir.
Te coloco el link de una canción que les cae como anillo al dedo:
Chayanne - Un siglo sin ti
http://www.youtube.com/watch?v=KYZlT2iYRh8&feature=relmfu
Respuesta
La infidelidad es un tremendo cáncer que rompe relaciones de parejas, no importando cuan solidas estén... En tu caso, lo mejor es llenarte de humildad, y aceptar las consecuencias de esa situación ... si tu novia decide perdonarte, eso no significa que va a confiar del todo en ti... el tiempo es que va a permitir que esa confianza se genere de nuevo... debes estar preparado para enfrentar a su familia, pues ellos también salen afectados en esta situación... si ella te perdona, también es necesario tratar de conseguir el perdón de su familia... esto pudiera ayudar a la solución del problema... El amor todo lo puede... si ella te ama todavía, y tu puedes demostrarles que estas arrepentido, y que la amas de todo corazón, el problema podría resolverse... pero hay que dar tiempo para que esa herida que le ha causado a tu novia pueda cicatrizar... Así mismo debes alejarte por completo de la chica que tuviste el lazo... porque mientras ella se mantenga cerca, no va a ver avances en la relación con tu novia... te deseo suerte.