¿Cómo le digo a mi novia que mentí cuando el dije que la odiaba y que la amo de verdad?

Necesito de su ayuda que puedo hacer esta semana le hice mucho daño a mi pareja, me llevo al limite de mi paciencia, explote le grite y la insulte muy feo, nuestra situación fue difícil ella me estaba rechazando mucho tenia ya varios días así y me tenia entre si te amo y quiero conocer a alguien más, esto me desespero por que eh hecho muchas cosas para que podamos estar juntos. Salimos y ella estuvo indiferente pensativa, se que me ama, solo esta confundida y no le di tiempo para reflexionar y valorar ……. Y no pude más yo estoy muy arrepentido de como reaccione de mi forma de responder le dije muchas cosas, que la odio y que ella estaba tirando a la basura todo, para después de insultarla para colmo llorando fui y tire algunos regalos que ella me dio ….. Estoy consciente del daño que le cause, y que los dos hemos cometido errores pero el mio hoy día se convirtió en el más grave y aun que en el momento sentí que la odiaba, y ya estaba cansado…. No es así, hoy tres días después me siento mal, la regué y la amo, es el amor de mi vida es mi complemento…. Ella es muy sensible, muy frágil y estoy seguro que con todo lo que le dije esta muy dañada. Ahora solo quiero pedirle perdón, quiero que sepa que la amo, que es todo en mi vida, que lo que ella me hizo no es tan grave como lo que yo eh hecho y que estoy arrepentido. Ayudenme, que me aconsejan quiero su perdón ... Y si todavía es posible que me de otra oportunidad, la quiero reconquistar. Si no es posible reconquistarle con su perdón me conformo necesito quitar estas tormenta de mis días y que sepa que no la odio, como la voy a odiar si en verdad la amo ...

1 respuesta

Respuesta
La violencia aunque sea verbal, no tiene justificación. Entiendo que tu estabas muy dolido y fue un estado en el cual te pudo la desesperación y la rabia.
Pues, es eso lo que tienes que decirle a tu pareja, pídele perdón por la situación, dile que tu la amas y que ante la posibilidad de perderla actuaste de esa manera.
Creo que lo más conveniente es que lo hagas por escrito por mail, para evitar otro enfrentamiento verbal.
Dile que lo piense, y que tu estás dispuesto a hablar con ella nuevamente cuando ambos estén más serenos. Dile que ella es todo para ti y que la amas. Luego tendrás que esperar su respuesta, a veces es mejor dejar correr un poco de tiempo (unos días) y luego hablar con tranquilidad.
También puede suceder que tu pareja esté confundida y que dude de vuestro amor, entonces tendrás que darle un tiempo para que reflexione sin agobiarla.
Lo importante es que ella sepa que tu estás arrepentido y que la sigues amando. Lo demás es cuestión de tiempo.
Más no puedo decirte, muchas veces las parejas tienen enfados importantes y se dicen cosas que hacen daño, lo importante es reflexionar sobre ello, no volver a repetirlo y tratarse con respeto.