Infidelidad

Buenas tardes llevo 6 años con mi pareja y desde hace 2 nuestra relación no funciona bien el a menudo se va con sus amigos de viajes y yo me he encontrado sola hace poco hablando con un amigo del tema empezamos a intimar y el me atrae mucho sexualmente hasta que un día tuvimos una relación. De solo una noche el problema es que a mi novio le han dicho que me han visto "tonteando" con el muy a menudo:yo se lo he reconocido pero no la infidelidad.le conté como me sentía en ese momento y el parece que lo ha entendido pero no no puedo con la culpa y me siento muy mal. Me gustaría que me ayudaran yo lo quiero y no lo quiero perder
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Difícil sitiacion sin duda, tienes que valorar que vale más para ti, la relación o la culpa... si se lo cuentas, ten por seguro que la relación como esta ahora no sera lo mismo, el no confiara en ti como hasta ahora, da igual que le digas que no volverás a hacerlo, porque no sera lo mismo, incluso esta la posibilidad de que la relación se termine ese mismo día.
Por otro lado si no se lo cuentas, vivirás con esa culpa, y depende de como seas, te hará mucho mal, yo creo que tendrías que intentar no contárselo, siempre y cuando estés segura de que no volverá a pasar nunca. Es decir, si crees que fue un error, porque sino es que no le amas lo suficiente, y deberías pensar en eso.
Por supuesto esta siempre la opción de que se entere sin que se lo cuentes tu, esa es la peor de las opciones, aunque supongo que esa no es posible, ¿no?.
Ahora mi pregunta es... cuando el se va de viajes, ¿cómo sabes que no te es infiel?, en esos viajes con amigos es muy normal eso, te lo digo desde el punto de vista de un hombre, los amigos son muy fieles entre si y jamas se traicionarían, y los esposos se sienten muy seguros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas