¿Significa el final de la relación de pareja cuando te piden tiempo?

Hola buenas tardes, perdone mi pregunta es, que si cuando una pareja te pide tiempo, ¿es por qué verdaderamente todo está roto y te quiere dejar?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la pareja te pide tiempo puede ser por muchos motivos, dependiendo como este la relación de pareja puede ser desde necesitar tiempo para uno mismo para después estar plenamente en pareja (hay personas que necesita tener su espacio y para eso piden tiempo después de un periodo de confluencia) o hasta necesidad de alejarse un poco para reflexionar y sentirse desde la distancia (mucha gente necesita hacer eso para aclarar sus ideas y saber verdaderamente que es lo siente y/o necesita).
Mi pareja y yo estamos separadas por la distancia, y habíamos quedado en vivir juntas, desde hace unos meses estamos con esa idea, fue ella la que me lo propuso. Ahora su hermano está en su casa y por eso no hemos podido. Hace varios días volvimos hablar del tema y bien, pero al siguiente día le dije que se involucrara un poco más, que yo lo estoy dando todo, no sé si se enfadó, lo que sé es que me pidió tiempo, ¿no sé qué pensar? Me asusta la idea del tiempo, no sé cuanto tiempo estaré sin saber de ella, le dije que si me quería dejar que me lo dijera, y me dijo que no me quiere dejar, que no olvide que me quiere, realmente no sé que pensar.
Entiendo que si su hermano esta en casa necesite un tiempo para gestionar sus asuntos familiares... yo no me preocuparía.
Ten confianza, esta situación os hará más fuertes como pareja!
Suerte