Como planear una boda en 3 meses

Como empezar a planearla bueno ya tenemos unas cosas pero es complicado planear una boda son muchas cosas muchos detalles y ya no se ya me enrede y quiero la mejor boda linda etc.

1 Respuesta

Respuesta
Me ha encantado el titulo de la pregunta.. bueno úes te diría que empezras lo primero de todo, por el lugar en cuestión y pedir cita si es por lo civil o si es por la iglesia igual...
Lo demás dejame decirte que aveces lo más simple es lo más bello. La gentes justa un lugar humilde pero con encanto, a mi personalmente me encntaria al aire libre, quizás en vez de una banda de música solo un guitarrista que ponga una linda música de fondo y luego pues como no una bunea barra libre y a disfrutar¡