Hola, hace un mes mi novio me dejó...

Hola, estoy pasando un mal trago, él chico con el que he estado saliendo me ha dejado hace un mes. Todo ha sido bastante repentino, aunque no es de extrañar porque es una persona bastante variable, pero aun así es incompresible que un día antes todo fuese perfecto para él y al día siguiente me dijera que quiere estar solo... Todavía sigo sin entenderlo... ¿qué puedo hacer? Apenas puedo hablar con él porque muchas veces se niega a cogerme el teléfono, ¿qué hago? Necesito saber si vamos a volver.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo veo complicado, sinceramente, si no deja siquiera que te comuniques con él.
¿Es posible que haya una razón, una discusión, terceras personas en ese día concreto que cambió totalmente su actitud?
Si no es así, si no hay un motivo, sería mejor que lo hablases. Si tienes posibilidad, enviale un mail, para no tener que "obligarle" a hablar por teléfono. Dile que únicamente quieres saber qué ha sucedido para que haya cambiado su actitud hacia ti. Sin reproches, sin enfados.
Explícale que si en algún momento quiere hablar contigo, sin ningún otro compromiso, le escucharás. Solo quieres saber lo que ha pasado.
Si él no te llama, ni te contesta... entonces mejor olvídate de él, que no merece la pena estar con alguien tan inestable emocionalmente.
Si te llama o contesta, lo hablaréis y al menos, te quedarás algo más tranquila.
Una cosa más: no se cuanto tiempo llevabais saliendo, supongo que no mucho... pero plantéate si realmente quieres estar con una persona en la "cuerda floja" si, como dices, lo hace habitualmente... o si tu necesitas una persona más "estable" y que te de seguridad. Piensa en ti, no en tu dependencia hacia él. ¿Ok?
Un abrazo lleno de energía positiva.