Quiero ganarme una chica que me gusta y tiene novio para tener una relación con ella

Buenas mi situacio es esta:
Conozco un chica que realmente me gusta, hasta hace poco (2 días )no tenia novio, ahora tiene uno, pero lo que quiero es ganarmla lo mejor posible. ¿Cómo? Aconsejadme plis

1 Respuesta

Respuesta
Maxter 100 ¡
Recuerda que la chica ya tiene un novio, y si tu quieres ganártela debes respetar eso. Sin que inetrfieras en su relación, ten detalles con ella, busca la oportunidad de que ella te conozca lo mejor posible (mustrate realmente como eres), hazle saber que te gusta pero no presiones demasiado. Pues puedes echar aperder todo. Dale tiempo pídele que tediga si tu le gustas, y en base a su respuesta sabrás si sigues o paras y mejor buscas otra chica.
A ella le voy, pero mi erro fue que me lance demasiado tarde, el mismo día que me iva a declarar ya tenia el otro (estilo aquí cojo al primero que me salga)¿O estaba desesperada o va del estilo -te mato de envidia... no se como piensan las finlandesas...
Yo tampoco se como piensan las finlandesas, pero si te puedo decir que las mujeres que toman al primero que salga, cambian de novio muy seguido así que no te desanimes pues pronto tendrás tu oportunidad.(No tardes demasiado pues te pueden madrugar otra vez.)
La cosa es, una vez libre, ¿cómo pongo las cosas claras para que se un SI?
No creo que tengas problema al respecto pues como tu dijiste ella toma al primero que salga, solo tienes que asegurarte que seas tu el primero cuando ella quede libre.
Por otro lado si no estas seguro que ella quiera ser tu novia entonces no te lanses de inmediato, dale tiempo para que ella te conozca más, comparte con ella tus ideas y pyoyectos, interésate en los de ella, y así poco a poco tendrás más posibilidades.
Eso de compartir proyectos, ideas... estc.
Ya lo hice no es que fueara la leche pero bueno-.
Que hago para pillarala bien, no de lanzarme eh ahí esta, esta tía parece que es de las fáciles, pero también tiene su curro, la ultima novia que tenia era de cabeza, sabia lo que quería, tardo un año casi en decirme-si-
Bueno maxter, por que no haces lo que en mi tierra. ROBATELA, y teda el sí porque te loda.