Después de 9 años de ser "amigos" nos besamos!

Hola
Sabes... Tengo una relación con un ahora ya amigo por internet hace 9 años nos conocimos... Hemos salido en varias ocasiones... Y realmente la pasamos muy bien...
El en un principio se enamoro de mi... Pero yo por cuestiones a mi vida en ese momento no podía corresponderle como debería de ser... Más sin embargo siempre lo entendimos los dos... El tuvo algunas relaciones en este tiempo y yo también... Pero hace unos meses nos re encontramos...
Salimos... Una noche muy buena... Después de 9 años nos besamos... Realmente fue muy bueno... Platicamos muchísimo y realmente según lo que yo pensaba lo disfrutamos...
Para no hacer el cuento largo... Nos acostamos... Y realmente nos entendimos muy bien (o eso creí)
Total.. Sus ultimas palabras fueron.. "me encantan tus besos... Me encantas tu"... Yo no conteste nada solo sonreír y lo bese...
Pero después de esto... No lo he vuelto a contactar... Como si desapareciera... No me contesta correos, ni llamadas, ni mensajes... Como si se lo tragara la tierra...
Espero tu me puedas decir un poco como es que piensan los hombres...
A mi me hubiera gustado... Algún detalle de su parte... No para formalizar algo... Sino para terminar la noche con algún toque especial... No se un mesaje... De buenas noches... O algo lindo...
¿Quizá sea que después de todo no fue para el la noche como yo la sentí? O ¿Le dio miedo enamorarse de nuevo? O ¿Se hace el interesante y resultara algún día diciendo que perdió el celular y no pudo contestar los correos? O ¿Simplemente lo considero una despedida?
Realmente me da vueltas la cabeza con muchas posibilidades...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es que le dio un saque, ni que solamente tuviera una noche, el tiene un miedo, tiene vergüenza y no sabeni que cara poder darte... trata de animarlo un poco más si puedes!