No ze ke acer kieroo a 2

Bueno.. Ante todo muy buenos días. La verdad ahora creo que si estoy qonfundida. Llevo 5 meses con mi enamorado y la verdad lo quiero demasiado.. El es muy lindo y atento con migo y la pazamoz muy bien cuando estamos juntos .. Le qontare.. Que yo soy bisexual.. Y ace poco. Konoci una zhika.. Muy liinda.. Y también me siento muy bien con ella.. Pero lo malo ezk al igual que yo ella también. Tiene zu enamorada.. Pero ella me dice que ya no siente lo mizmo por ella.. Y me quiere mucho a mi.. Y avecz dizkutimos. Por celos. Pero yo siento que los quiero a los 2 y no quiero perder.. A ninguno... Por que mi enamorado es bien lindo al igual que ella..! No se que acer.. =(

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se que tan buenos momentos pasas con ambos 2 pero pues si te puede decir que te puedes quedar como el perro de las 2 tortas..." sin ninguna"
No te digo que esta mal lo que dices piensas o sientes, pero lo mejor es hablar con tu enamorado y decirle como te sientes, después de hablar con el habla con tu amiga y comentale como es que te sientes, no te adelantes a la vida, vive la vida tal cual va.
Piensa y Habla con los 2 y toma las posibles soluciones que tu amor diga.