Crisis de pareja!

Hola Luna! Te escribo porque estoy en una situación en la que no puedo más, no aguanto más y siento que mi relación con mi pareja se esta yendo al traste por momentos. Te cuento, tengo 22 años y llevo con mi pareja 5 años, el tiene 26 por lo que empezamos los dos muy jovencitos pero hemos sido durante todo este tiempo una pareja envidiable, nos queremos como el primer día y siempre hemos ido juntos a todas partes, ha sido super detallista conmigo, siempre hemos pensado el uno en el otro, no se ese tipo de cosas que hacen que una relación sea especial pero desde hace unos meses estamos fatal.
No hacemos otra cosa que discutir, por todo discutimos y ya no puedo más, para colmo este verano por motivos laborales me fui a vivir con el por un tiempo determinado y pensando que estarianmos mejor la cosa se agravo, parecíamos un matrimonio de 30 años casadosm, ya ni hablamos, ademas de que nos veíamos poquísimo por tener diferentes horarios de trabajo.
El empezó a hacer cosas que nunca antes había echo, no contaba conmigo para nada, me dejaba sola los fines de semana por estar en su casa o con sus amigos y yo no hago otra cosa que intentar satisfacerle en todo pero en todo, incluso he llegado a pensar que si pudiera quedarme embrazada para ver si así me hacia más caso y contaba más conmigo, esta de un raro conmigo que yo no puedo más.. He intentado habalrlo con el pero me dice que me quiere pero que no era normal la relación que teníamos antes que cada uno tenemos que tener nuestra vida, pero es que me siento como un paquete a su lado, no planea nada conmigo, solo lo que le inetresa pero si es cierto también que me ve como la mujer de su vida y la madre de sus hijos.
Yo creo que estamos en un punto en el que o lo dejamos o damos un paso drástico en la relación, pero también es cierto que para el lo primero es su familia y que quiere hacerlo todo tradicional y bien hecho pero yo no puedo esperar.
Ademas de que esta muy mal aconsejado por su familia que nunca aprobó nuestra relación por pensar que para su hijo perfecto se merecía algo más que yo que era poco para el.
¿Qué hago? Yo quiero estar con el y no quiero perderle por nada del mundo, quiero que cambie su actitud pero es que ya no se que hacer... Pienso que si lo dejara seria un alivio para el y que seria lo mejor.
Lo quiero tanto que si lo dejáramos al final le deseo lo mejor del mundo y que no sufra por nada del mundo.
Necesito ayuda por fa! :( Ya no puedo llorar más! Ademas de que me dice que esta arto de mis suplicas y de mis llantos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Claramente el cambio dramático de irte a vivir con el de un momento a otro fue motivo de esta gran explosión.
Algunas veces en la pareja cada uno necesita un poco de tiempo y espacio para dedicarse a uno mismo como persona individual, lo cual no tiene nada de malo ni tampoco significa algo malo.
Es posible que el este necesitando esto, espacio, por lo cual te recomiendo que lo hables con el, le digas todos los hermosos sentimientos que el te genera y que por eso mismo lo mejor seria tal ves distanciarse un tiempo pero no para pensar si no verse menos cantidad de días como para disfrutar de estar con uno mismo un rato...
Y veamos que piensa, que opina.
Por nada del mundo cometas la idiotez de embarazarte para llamar su atención! Esto solo empeorara las cosas de manera dramática!
Lleguen a un acuerdo coordinando nuevos días para verse, nuevas distraccione, nuevos planes... dale su espacio y tomate vos el tuyo!
Suerte.