Me parece que mi pareja me robo... Ayuda!

Como están.. Hace un par de semanas salgo con una chica y parece buena mina pero hoy me di cuenta de algo muy interesante que a su vez parece medio estúpido pero la verdad es que me deprime un poco... Resulta que fui a comprarle un agua y ella se quedo en el auto sola unos diez minutos... Una vez que volví estuvo todo bien.
Hoy cuando me levante y agarre mi cel para mandar unas fotos me di cuenta que NO ESTABA LA TARJETA DE MEMORIA entonces dudo de ese momento porque en mi vida me falto algo como eso... Yo a la flaca la estoy conociendo y de verdad que dudo de ella... No se como decírselo ya que pruebas no tengo y no sabría como tirarle alguna indirecta ya que ser directo pondría en riesgo nuestra relación en caso de que ella no hubiera hecho nada...
Espero por favor me ayuden porque no quiero tener al lado una pareja de esas características... Gracias!
Respuesta
1
Te quiero comentar que no es común que eso pase, más no es imposible. Trata de buscar esa memoria en todos lados, en tu casa, en tu cuarto, en todas partes para poder descartar esta posibilidad. Si todo apunta a que ella fue, dale otra oportunidad y estarás al pendiente si pasa algo similar. Pero en realidad no tienes nada cocreto; incluso la pudo tomar alguien de tu familia... no es malo, es normal que esto pase. En realidad no es nada lógico, no creo que ella robe sabiendo que es la única que estaba en el coche, no lo creo.
Te recomiendo lo dejes pasar por alto, si pasa nuevamente revalora la situación.
Busca bien esa chiva, la pudiste haber sacado por error sin darte cuenta.
Despreocupate y anda tranquilo con tu novia, seguro le paso otra cosa a tu memoria.
Animo, muchas suerte.
Puede ser eso que decís pero como hace poco la conozco y mi cel esta todo el tiempo en mi auto y nadie entra allí entonces dudo y mucho de ella.. es una sensación que tengo de que fue ella.. es una pregunta media tonta pero la verdad es que me gusta esta chica y sentir eso me lleva a estar un poco mal.. pienso que si fue ella fue para ver si tengo alguna foto comprometedora o alguna info que le haga saber a ella que no ando con nadie o algo de eso... en realidad me quiero quedar tranquilo y descartar la posibilidad de que fue ella haciéndole una especie de psicológica, o tratar...
Te deje unos días para ver si habías encontrado la tarjeta... y si ha habido algo nuevo en estos días con respecto al posible comportamiento de tu novia, o si ya estas más tranquilo.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas