Mi esposo se va de viaje y no se que hacer

Hola que tal bueno otra vez estoy por aquí
Mi asunto es que a mi pareja le salio un trabajo muy bueno pero al parecer se tendrá que ir de viaje. Y no se como tomarlo porque a mi no me gusta la idea pero parece que el ya esta decidido no se que hacer si decirle que no vaya ( creo que no le gustaría escuchar eso) no se no me gustaría quedarme sola con mi bebe y el por aya ... Pues cada cosa se me viene a la cabeza que en los días de descanso andará por ahí..! De repente encuantre a alguien más .. En las noches donde ira..! Ya que a el si le gusta salir a divertirse tomar y demás no se por eso mi preocupación

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes todas esas preocupaciones, eso significa que la confianza no anda bien entre ustedes... y si no hay confianza, donde quiera que el este, se podrán cometer errores... Entonces el problema no es que el se vaya o no... si no restablecer ese vinculo de confianza que debe existir en toda pareja