Comenzamos una relación hace un año. He visto en el disco duro sus descargas de pornografía.

Hola, te hago mi consulta,
Hace un año comencé una relación con el que por aquel entonces era un buen amigo. En estos momentos vivimos juntos y compartimos, entre otras cosas, un disco duro en el que he encontrado sus descargas de pornografía. En un primer momento me dijo que no le interesaba este tipo de contenidos, aunque ante la evidencia lo admitió. He tratado de que sea algo que compartamos de forma natural, pero si no tomo yo la iniciativa él no lo hace por lo que no creo que esté interesado en ello. Yo soy muy activa sexualmente, y cuando me voy a dormir con ganas de sexo no puedo evitar pensar que el se queda con sus actrices y me siento en un segundo plano y traicionada.
Otra actitud que me llama la atención en él es cómo se queda mirando a las mujeres bonitas; se queda como hipnotizado y no puede apartar la vista de ellas (mucho más allá de lo que puede ser la mirada habitual de un hombre, realmente llama la atención), lo que a mi me hace sentir muy insegura.
Sobre él te diré que es muy tímido y bastante conservador. En los 5 años durante los que fuimos amigos nunca lo vi con ninguna chica, y aunque sé que ha tenido sus historias, no creo que sea promiscuo. Durante los primeros días de nuestra relación fue incapaz de mantener la erección para tener una relación sexual completa a pesar de que la excitación era enorme; creo que necesita confianza e intimidad para sentirse cómodo.
Por otra parte yo soy muy abierta sexualmente pero muy posesiva lo que me consta que a él no le gusta. También tengo miedo a ser traicionada de nuevo.
En estos momentos no tengo quejas da nuestra vida sexual, pero cada vez me siento menos deseada y sé que no debería sentirme así, aunque no logro entender su actitud, ¿me ayudas a comprenderlo? ¿Algún consejo para conseguir que se abra a mi?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Pues esto no es muy normal que parezca, y el problema no es que no lo comprendas sino que me da una sensación de que tal vez no lo satisfaces sexualmente (pueda yo que me equivoque) pero eso no es algo que deba preocuparte a ti, lo que tu puedes hacer en este caso es tratar de vestirte un poco más excitante para él y dejar que el mismo fluya con su sensación de excitación.
Si realmente vez que esto no funciona en el caso de que ve a otras chicas entonces dile que tu no ere una marioneta y dejalo, mandalo muy lejos si es que sabes a que me refiero e ignoralo, hazle la del rogar y más que todo aunque te duele en el alma pero hazlo sufrir un poco y que te valore, que sepa que es lo que tiene y que lo esta perdiendo por una tonterías.
El te escogió por lo que eres y no te puede hacer cambiar y hazle saber que seras así por un largo tiempo, demuéstrale que eres fuerte y que no eres una marineta.
Dejalo sin comuniacion hacia ti y primero observa su siguiente jugada, si ves que se dobla y que pide perdón, síguelo pero dile que es la primera y ultima advertencia.
Si observas que no responde, no le hables y dejalo solo.
Cuidate y mucha suerte
Cuentas con mi apoyo para cualquier duda.