Sobre mi novia

Bueno estoy super confundido con mi novia :( y eso me ase sentir mal de verdad que si yo la amo con todo mi corazón y ella tabiem por que me lo ah demostrado okey.
Para empezar quiero decirle mi caso ya tengo un año casi dos con ella y últimamente la eh notado rara como si ya no le inportara o ya no quisiera estar conmigo, esta semana que paso estuve con ella en una piscina y la pasamos super bien de verdad que si y ese mismo día ella quieria verme otra vez y me decía por chat que quería estar conmigo y que quería besarme y yo fui a su casa y me sentía feliz estando con ella también, después ya el sábado ella me invito a salir a una fiesta y no la pasamos bien que digamos por que yo estaba mareado por que tome mucho y estaba un poquito marido y quería irme y ella se molesto por eso, entonces al día siguiente ella no me hablaba con el cariño que siempre lo hacia y yo pensé que era por que ella se molesto conmigo porque tome demasiado y lo aruine todo y decidí decirle que quería verla ayer que era domingo y fui a su casa y ella estaba actuando bien después me fui a mi casa y ella me llamo después y le dije que se conetara para hablar con ella por chat y se coneto enpesamos ablando bien pero después ella me iso enfadar por algo, ella solo jugaba conmigo y yo me enfade después comenzamos a ofendernos y hablar groserías y era jugando pero yo decide no afenderla más por después íbamos a salir peliando de verdad y nos depedimos de mala manera bueno, al día siguiente como eso del medio día hoy ella estaba conetada y le able y me saludo pero se fue de una vez cuando ella antes si yo le hablaba duraba hasta que yo me fuera pero ya no es así y ella se fue y yo me quede conectado en chat y me fui después yo tabiem, por que si me coneto es para hablar solo con ella, después en la noche de ese mismo día yo estaba conectado en chat y me saludo como si no quisiera hablar conmigo cuando antes me decía hola mi amor pero ya solo me dice hii y yo le dije que si no quería hablar conmigo no era molestia pero yo si quería hablar con ella pero no fue así yo le dije que si ella se había enamorado de otro y ella estaba enfadada y me dijo que no de mala manera y me dijo que no quería hablar que se iba y después se fuee y yo me sentí mal de verdad, ella es muy machera le gusta hablar mucho con los barones y ella le dice a sus amigos que yo no soy celoso cuando si soy celoso, según ella, ella quería que yo estudiara en su misma liceo por que quería que yo estuviera aya y yo le dije tbn que quería estar con ella este año por que ya ella esta en 4 de barchicher y yo en segundo de barchicher, ella tiene 17 años y yo tengo 16 hemos pasado de todo juntos hemos peleados, hemos pasado momento inovidable siempre expresamo nuestro amor, aunque ella no es muy expresiva pero siempre le digo que me diga lo que siente y le pregunto que si ella me ama y me ase sentir bien ella me ah demostrado que me ama pero por esta situación no se que pensar ahora ella actúa rara no se por que yo la amo y no la quiero perder por que me enamore demasiado de ella, quiero que me ayudes te contee todo lo que paso espero que estiendas después te cuento de toda mi relación pero necesito un consejo por que me siento muy mal :( byee un abrazo
Respuesta
Ustedes son dos personas sumamente inmaduras!, primero nunca discutas por msn, segundo si vas a una fiesta con una mujer trata de tomar poco para no hacer show o irte temprano y por ultimo si sabes que hiciste algo mal y que ella debe estar molesta deja de acosarla!, ella te escribió por el msn ¿qué quieres? ¿Qué te trate con cariño después que le arruinaste la fiesta?.
Sencillamente como paso eso, ella no esta bien, tu crees que cualquier cosa que ella haga es porque ya no te quiere o porque tiene otro POR FAVOR! Si ella tiene otro te deja y ya ¿qué se lo impide? NADA!
Mi consejo: buscala!, pídele perdón y dile que no volverás a beber de esa manera pero que quisieras que retomaran su relación y que le pides disculpas por todo lo grosero que fuiste con ella, que la amas, que no la quieres perder y que te gustaría tener algo duradero en el tiempo.
A madurar! Se que solo tienes 16 pero si quieres tener una relación con una mujer en serio pues debes comenzar a actuar como un adulto, eso de estarse insultando es de niños así que por favor! Estas perdiendo a la mujer que amas por ti mismo y eso no puede ser!.
Vamos arriba ese animo! Habla con ella pero sin buscar darle lastima ni tampoco humillándote, reconoce tu falla de corazón! Creo que ella aun te ama así que no todo esta perdido pero buscala ya mismo!
Espero haberte ayudado lamento si te regañe un poquito pero quería que tuvieras claro todo y es la mejor forma jejejeje, si tienes alguna duda puedes hacer una aclaratoria sino recuerda finalizar y puntear la pregunta. Suerte y éxitos!