¿Estoy realmente enamorada de mi novio?

Hola amigos, llevo un año y medio de relación con mi novio, en este tiempo hemos tenido dmomentos felices y momentos muy complicados en los que hemos llegado a dejar la relación, por un espacio de muy poco tiempo. El vive fuera desde hace un tiempo cuando paso el finde con el estoy bien pero en el momento de nuestra discusión me vengo abajo y no soy capaz de solucionar las cosas, al final de todo dejo que el hable y solucione y al final parece que todo va bien. El problema es que cuando el se marcha mi pensamiento siempre es que lo voy a dejar y nunca tengo las fuerzas necesarias para hacerlo porque para mi es la mejor persona que he conocido y que si lo pierdo seria lo peor. Pero porque tengo este sentimiento tan contradictorio, no se que hacer poer favor " un rayito de luz"
{"lat":41.5085772974394,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué ocasiona las peleas? ¿Acaso es porque él vive en otra ciudad y eso te afecta demasiado?
Bueno, está bien que reconozcas las virtudes de tu pareja, pero dime si esa es razón suficiente para continuar con la relación. Hace un tiempo escuché una frase que me llamó mucho la atención ' no puedo terminar con mi novio, es tan difícil conseguir chicos buenos hoy en día'.
Te digo algo, la frase es muy cierta, hay mucha mentira e infidelidad entre las parejas ( no generalizo), sin embargo; cuando un noviazgo comienza a apagarse por distintas razones, es mejor preguntarse si realmente estás enamorada y vale la pena seguir. Si la respuesta es SI, entonces tienes que mirar tus propias fallas e intentar salir de ellas para que todo marche bien, ambos deben hacerlo.
Pídele a Dios mucha claridad en tus pensamientos. Suerte.