Mi novio y mi prima se están riendo en mi cara

Hola estoy muy preocupada y todo rayada por lo visto hoy me he dado cuenta que mi propio novio y mi prima se están riendo de mi en mi cara, están hablando por mis espalda en el messenger hoy se le ha escapao a mi prima dos o tres cosas creeyendo que hablaba con mi novio y también he ido a mirar la ora en el móvil de mi novio y he visto que tenia un mensaje casi escrito para mi prima dicendole que tuviera cudao con lo que... Ya no escribió más mi novio y no se que significa eso lo que más me duele que mi propio novio se esta riendo en mi cara y no me gusta que puedo hacer ayudarmeeeee ademas cuando le he dicho lo del mensaje y lo ha visto se a puesto muy nervioso y lo ha quitado del tirón para que yo no lo viera que puedo hacer para descubrir que están tramando pa que no se rían más de mi AYUDAAAAAAAAAAA POR FAVOR ESPERO RESPUESTA PRONTO

1 Respuesta

Respuesta
Amiga,
Leí tu pregunta, quisiera comentarte que muchas veces quisiéramos ser o creernos personas con una libertad muy amplia de pensamiento. Por ello, a veces dejamos que nuestras parejas se junten con nuestras familas, al punto de que llegan a pasar cosas como las que estas viviendo en este momento.
En estas situaciones tienes que tomar las riendas de la situación y preguntarle directa y seriamente a tu novio que es lo que se trae encima; pero tienes que ser muy dura con el, al punto de que prácticamente lo estés terminando por esta situación.
De esta manera ganaras el respeto que te ha estado faltando por parte de los dos, si es posible y si le tienes mucha confianza a tu prima, también le puedes decir exactamente lo mismo.
Si lo haces, podrás recuperar a tu novio y te tomara más enserio, creo que es justo que lo haga pues no eres un juego de mesa, ni el chiste de nadie. A veces tenemos que ser duros con las personas a las que amamos por nuestro bien mutuo, no esta para nada mal lo que pides, considero que te dará la experiencia sufisciente para mantener bien cualquier relación de noviazgo o familiar.
Por ultimo, te aconsejo fuertemente que corte comunicación tu prima y tu novio. Tu eres el punto intermedio entre los dos, por ello, tienes que ser quien Tome las decisiones entre los dos; si permites que esto pase, después cualquier miembro de la familia te haría lo mismo, y créeme, esa situación no te va a gustar.
Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos con tu situación. Si te agrada mi respuesta puedes cerrarla y concluir el tema, o si lo deseas puedes seguir platicando conmigo, con mucho gusto te ayudare.