Que hacer si mi novio aun se habla con su ex novia

Bueno yo llevo un mes con mi novio pero el hace poco termino con una relación de hace 3 años, lo que me mortifica y en dado caso no me deja confiar en el es que su ex lo sigue llamando según el me dice ellos se hablan no más por una cosa de negocios que tienen con un amigo de ella pero le encontré un mjs en su cel que el no se negó a que yo lo viera que decía que quería volver con el y eso me incomoda ya que los dos estamos iniciando una relación, entonces el me dice que ya no tiene nada con ella y me ha demostrado que es así pero yo no me siento muy segura pese a que vivimos en ciudades diferentes por nuestro estudio y trabajo entonces me daría miedo que ella se siguiera acercando a el y que el no me diga nada aunque es evididente que el ya no quiere nada con ella pero me preocupa mucho que esto pueda afectar nuestra relación he recurrido a muchos consejos pero todos me dicen que no me preocupe que ella ya es parte del pasado pero aun tengo muchas dudas que me sugieres en este caso que debo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
A veces cuando las relaciones son muy largas quedan ciertos lazos, proyectos en común (negocios), asuntos o vínculos con la familia de uno o de la ex-pareja en este caso, entre otras cosas. Las relaciones de pareja son aparte de amor, confianza, respeto, sinceridad, comunicación, comprensión, entre otras muchas cosas (solo mencione las más importantes).
Tu tienes que confiar en tu novio, no te queda de otra, una cosa es lo que ella (la ex de tu novio) quiera y otra muy distinta lo que quiera el, obviamente si esta contigo es porque quiere, nadie lo esta presionando para que lo haga. Se que seguro debes estar pensando que el se pueda estar acostando con ella o tenga un relajito mientras tu no estés, pero como te dije son solo suposiciones tuyas.
Deja de atormentarte con esos pensamientos, cuando vengan a tu mente piensa las cosas bonitas que has vivido con tu novio y olvidate de todo eso que solo te esta atormentando. Si sientes que no puedes entonces exígele que hable claramente con ella y que le diga que no lo moleste más, si el no puede entonces lo mejor es que te salgas de una relación que al parecer te esta haciendo más daño que bien.