Desconfíe de ella. Y a hora la estoy pagando necesito

Hola, como todo buen amante, le amo. Se que hay dos tipos de punto de vista el de ella y el mio pero esta vez no encuentro ninguno. Necesito ayuda para encontrar su amor de nuevo.
Te contare mi historia.
Haya ya un tiempo la vi en unacamioneta que me llavava al trabajo, no me monte porque quede atonico al verla. Y ella seguí de largo. Al subirme a la siguiente camioneta y legar al trabajo me la uencuentro hay. Yo no trabajaba en ese lugar pues no pertenecía a ese departamento. Yo en ese tiempo tenia una novia teníamos ya unos 2 años juntos. Yo iva como jefe de ese departamento me encontré con mi asesor en el almacen y ella salio a fuera a llevar los papeles del material que se estaba montando en las unidades, la vi y que de atonico de nuevo. No negare que me enamore. Pero no le mire más pues tenia novia... Al salir el asesor me dijo que ella ya tenia su sello.( Cada ves que recuerdo esto me lleno de ira.) (El sello es que están saliendo juntos) el tenia esposa. Yo no sabia haste el día que ella se dio cuenta. Nos hicimos muy amigo.el personal de ese almacen soy muy sucios(groseros, sádicos, y todo aaquello que se relacione con eso). Me dijeron que ella era una puta que un chamo de seguridad se la avia pegado(tirando, follando, singando sexo). Nunca les creí.
Para resumir ella termino con ella al saber que tenia esposa. Yo termine on la mía al saber que se estaba acostando con otro claro eso paso mucho antes que ella terminara.. Empezamos a salir y todo el mundo me decía que la disfrutara y la botara que ella era una puta que todo el mundo se la tiraba(sexo) yo nunca ise caso de eso le quería y le sigo queriendo. Al estar juntos ella tenia el corazón destrozado. Yo lo que quiero es reparar ese corazón que tanto daño le han echo.
Yo le pregunte si ella avia tenido relación (amor amistad o sexo con las persona que me habían comentado los chismosos) ella me dijo que no que ella los avia rechazado a todos. Me pregunto por que y yo le dije todo el cuento. Ella no crello pues barios de esas personas eran amigos y amigas de ella. Y les llame y les pregunte... ( mira mi pana tu sabes que estoy saliendo con ... Que tal esa chama. Y me echaron un montón de mentirar ella por supuesto estaba escuchando todo. A mi lado)
Lloro y y odie ese momento. Quese que jamas hubiese echo esto. Pero ella quiso saber más. A la final le abrace y le dije no importa lo que ellos digan no me importa tu pasado solo tu presente y futoro junto ami.
me moleso mucho alverla ablar con ellos como si nada, como si yo nunca le ubiese mostrado nada. Pero poco a poco mato toda amista relacion y lo sigue asiendo con esas personas.
Odio saber que que una de ellas le escriba y ella le responda. Lo odio. Pero aun así le asecto que lo haga. Le amo.
Y eso es lo que importa. Ella poco a poco a ido demostrándome su amor. Soy el tipo de persona que le gustan las demostraciones de amor tanto personal como publicas a ella solo le gustan las intimas. He dejado de sentir las publicas pues ella es muy penosa.
Hace un par de días, nos fuimos de viaje ella y yo solos era mi cumpleaños la pasamos juntos. Ese día me cobran la renbta de cel y le pedí el de ella para avisarle que me abriera la puerta pues ella iva a estar en la piscina. Y no me iva a escuchar ( aquí viene mi problema) al intentar llamarla venia yo con las bolsas en las manos de la compra de la comida. Sin querer apreté vi un mensaje que no quería, decía que le extrañaba bueno el le extrañaba. Solo vi ese y uno anterior que decía pues la rabia que tenia solo me hizo ver esos dos mensajes, que el le quería demasiado y ella a el.
Que odio entro por mi sangre. Y de hay le llame pues ya estaba en la entrada. Al darle el teléfono me hice la forma para que viera el mensaje. Ella m dijo desconfías de mi. Yo no dije nada solo mire al piso y serré la puerta. Ella se dio la vuelta y no dijo nada lloro y me mato su llanto. Al llegar a el cuarto le pedí una explicación y ella me mostró que eran de su tío abuelo. Un señor muy mayor. Ella no lo tenia en su lista de contactos pero yo si. Al marcarlo en mi teléfono salio ese nombre le llame y me dijo hijo que paso y ... Esta bien le dije..
A hora ella siente que le irrespete y se que lo ice ella me perdono quiero destruy lo mucho que me avia costado construir.
No se como hacerle entender que no revise su teléfono con malicia pero si lo pensé..
Quiero recuperar eso. Ella me perdono y y me dio la oportunidad de volver a construir tudo aquello que se cayo al piso.
Te pido consejos para demostrarle que si confío en ella y que quiero recuperar eso que se destruyo.
Te pido consejos para reparar el daño que le hice a su corazo,, por favor... Espero tu respuesta lo más pronto posible... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer después de toda esta historia es como si no hubuera pasado nada parece difícil pero después es fácil. Hablala normal miralala intenta pensar que fue un error que lo pudiste tener con otro o que le puede pasar a cualquiera pero que se note que es agua pasada que ya no te preocupas que ya no le das tantas vueltas a ese tema.
Intenta llevarla a un sitio a un camping donde paséis más rato y hagáis cosas distintas diferente como comer en elcampo, hacer un picnic... Cosas distintas que no hagáis habitualmente. Pero sobretodo la cuestión es divertirse para no pensar en ello y cuando menos pienses en ello confiaras tu más y lo mejor que ella también.
-Intentar dejar las tensiones.
-Escucharos hablaros y decir lo que sentís siempre vuestras preocupaciones.
-Enseñaros como sois sin atapujos sois como sois y así os tenéis que respetar.
- Si tenéis problemas aclararlo hablando.
-Conocernos todo lo posible y de una forma continuada, ya que vamos experimentando cambios.
Eso son algunos ejercicios que están muy bien para coger confianza. Espero que te sirvan y si no dímelo y te busco otros. Un saludo Surie27