Un poco confundida aun
Muchas gracias! Por tomarse su tiempo en analizar un poco mi situacion. Comprendí y estoy consciente de todo lo que me dijo. Pero ay cosas todavía que me gustaría que me ayudase a comprender, claro si es tan amable de su parte. Como yo ya le habia contado influyeron mucho mis problemas en ese momento; me refiero en mi comportamiento o actitud hacia el y, el punto al que quiero llegar es que: yo hace mucho tiempo que no trato con él, y ojala encontrara una forma de aconsejarme en base a lo que sabe de mi situacion para volver a acercarme a él o de llevar las cosas, y mas que nada porque estoy consciente de que la única forma en que yo me de cuenta de qué es lo que pasa con él y conmigo, o lo que en verdad pasó seria tratándolo de nuevo y así poder darme cuenta que es lo que enrealidad siento y lo que tambien él siente por mí. [Ya que, él que yo pueda sentir cosas muchas cosas hacia el, no significa que él tambien las sienta hacia mi]. Pero lo que me gustaría ya mas que nada en mi vida para empezar a ordenarla por asi decirlo es, que pasa con el y conmigo.
Mmm no se que datos le pueda dar de mí, para que le sea mas fácil percibir el tipo de consejo o consejos que necesito. Porque como creo, ya que se dió cuenta es de que estoy muy confundida y desesperada por aclarar y por superar esto. Aqui van:
Soy una persona muy generosa; con esto me refiero a que doi todo de mi, mi carinio, atencion y apoyo a la gente que quiero y que me necesita. Suelo tomarme las cosas qe son importantes para mí muy a pecho, soy muy vulnerable o sensible y soy muy impaciente. Me considero una persona inteligente, muy espontánea. Físicamente algo agradable a la vista, y la moral para mí es lo mas importante.
Ah, un dato importante es que con los problemas que tuve y tengo, he llegado a encerrarme un poco en mi misma, la situacion en la que me encuentro no es facil de arreglar y llevar para mi, valla que si es dificil no lo digo por el si no por mis demas problemas. Y por ello se me dificulta mucho mi vida personal (amigos, pareja,) no menciono familia por que es con la que tengo problemas. Supongo que esto obviamente tiene que ver.
-traté de ser en verdad lo más clara que pude.
-Sólo di los puntos de mi personalidad que son los mas claves para mí.
Espero en verdad que pueda ayudarme. Si no al igual MUCHAS GRACIAS.
Mmm no se que datos le pueda dar de mí, para que le sea mas fácil percibir el tipo de consejo o consejos que necesito. Porque como creo, ya que se dió cuenta es de que estoy muy confundida y desesperada por aclarar y por superar esto. Aqui van:
Soy una persona muy generosa; con esto me refiero a que doi todo de mi, mi carinio, atencion y apoyo a la gente que quiero y que me necesita. Suelo tomarme las cosas qe son importantes para mí muy a pecho, soy muy vulnerable o sensible y soy muy impaciente. Me considero una persona inteligente, muy espontánea. Físicamente algo agradable a la vista, y la moral para mí es lo mas importante.
Ah, un dato importante es que con los problemas que tuve y tengo, he llegado a encerrarme un poco en mi misma, la situacion en la que me encuentro no es facil de arreglar y llevar para mi, valla que si es dificil no lo digo por el si no por mis demas problemas. Y por ello se me dificulta mucho mi vida personal (amigos, pareja,) no menciono familia por que es con la que tengo problemas. Supongo que esto obviamente tiene que ver.
-traté de ser en verdad lo más clara que pude.
-Sólo di los puntos de mi personalidad que son los mas claves para mí.
Espero en verdad que pueda ayudarme. Si no al igual MUCHAS GRACIAS.
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
-1