Estoy casada hace dos años y con una hija y mi marido no es cariñoso con nosotras

Hola, tengo dos an~os de casada, una hija de 11 meses, mi esposo no es carin~oso es muy seco... A el le gusta una vez por semana o cada dos semanas, salir con sus amigos a tomar, escuchar música "dar la vuelta" eso me molestaba muchísimo pues llegaba muy tarde... Después con la inseguridad... Lo hacia fuera de la casa...
Hace un mes fui a la estética a retocar mi cabello y me lleve a mi hija.. Le llame porque la nin~a pues se estaba empezando a inquietar así que fue por ella... Y cuando llego me dijo que cuando saliera le avisara para ir por mi... Y se despidió así: ya me voy... Me esta esperando Caro (una amiga soltera) me molesto porque creo que no tenia porque estarse paseando con su amiga en el carro... Solo hice mi cara de molestia y se fue...
En otra ocasión me invito a regresar una película que habíamos rentado, según el escucho que le dije que no iba, y como estaba chateando invito a esa amiguita la cual vive a una cuadra de la casa, cuando me iba a subir al carro me dijo, tu no vas! Dijiste que no ibas así que invite a Caro... Le conteste que no tenia nada de malo ir las dos... Enojado se subioy no llegamos por ella, durante el camino iba molesto y pues yo también... Cuando regresamos me dejo en la casa y se fue a visitarlar...
Pero la gota que derramo el vaso, fue hace menos de una semana... Yo fui a EU de vacaciones para aprovechar un boleto que tenia pagado desde hace un an~o, pero el no quiso ir... Nos hablábamos diario y dos días antes de venir le marque... Me contesto otra voz de hombre y se escucho una risa de una mujer y enseguida me colgaron... Volví a marcar y me contesto el... Me dijo que estaba con sus amigos... Al día siguiente cuando volvimos a hablar me dijo que estaba muy desvelado porque había ido con sus amigos y tres amigas y entre ellas Caro... Fueron a la inaguracion de un bar, a pasearse por la ciudad y cenar... Le dije que estaba actuando como si estuviera soltero y contesto que no estuviera... No seguí porque estábamos hablando por teléfono y pensé dejarlo para cuando regresara...
Cuando regrese me dijo que en esas dos semanas se había desacostumbrado a nosotras (mi hija y a mi)... Al día siguiente después de almorzar le dije que quería hablar seriamente con el, que la actitudes que tenia de "soltero" me hacia sentir mal, pues yo consideraba que eran una falta de respeto hacia mi que soy "su esposa" y el simplemente dijo: no hice nada malo, y si no te gusta pues vete! Me moleste tanto que agarre mis cosas (incluyendo muebles) y las de mi hija y me fui! El incluso aunque se veía con cara triste, no dijo nada solo: las cosas pasan por algo, estoy seguro que vendrá algo bueno de esto! Y me ayudo a subirlas a la camioneta!
¿Al día siguiente me hablo para preguntar como estaba la nin~a?, le dije que bien pero no podía atenderlo porque estaba ocupada que me hablara más tarde, cuando me volvió a marcar, no escuche así que le regrese la llamada y me dijo que solo había hablado para saber de la nin~a y que cuando me fuera a cambiar a la casa o departamento que iba a rentar le dijera y que el me ayudaba a cambiarme...!
Hoy me hablo para volverme a preguntar por la nin~a y me platico sobre otros detalles de como que le estaba fallando el carro... Y le dije que si le mandaba a la nin~a y el dijo que mejor venia por ella... Cuando llego saludo, recogió a la nin~a y se fue...
No se que pase, o que deba pasar, yo me siento mal, estoy en casa de una hermana soletera, obviamente extran~o mucho estar con el, extran~o mi casa... Y de pronto me da mucha tristeza, pero el no me dice nada, no reconoce que ya esta casado y que no debe tener actitudes de soltero, yo solo quiero que me respete como su esposa!
Que opina...
Respuesta
Pues mira si quieres que el te respete entonces has lo mismo, sal con tus amigos, llevate una vida de pachanga y de noches de borracheras. ¡PERO OJO! TIENES A TU NENA... así que hazlo pero no tan seguido.
Mandalo a Roma... no le dejes a la nena y si te pregunta que porque tu dile que con esa vida de soltero que se da no le tienes confianza para dejarle la niña... que ni siquiera se le ocurra llevársela por la fuerza o le pones una demanda por agresión.
Dile que como vez que siempre esta con su muy amiga Caro, la nena va a sentirse mal por no tener a su mama a su lado.
Dile eso y mandalo a Roma... No dejes que te vea la cara de t0Ñ#$"#, dejalo solo, no le hables ni siquiera cuando tu nena este enferma, si el te habla bien y si no también.
Cuidate Y mucha suerte con tu niña... Tu puedes seguir adelante, no te dejes vencer.