¿Madre sola o Mujer con pareja y sin hijos?

Hola, soy una mujer de 37 años, feliz de ser soltera sin hijos, pero ahora último estoy necesitando una motivación y creo que eso puede ser un hijo por quien vivir... El problema radica en que tengo un exquisito hombre a mi lado, de 35 años, separado y con un hijito... La ex mujer es la típica bruja que hace lo posible por alejarlo de su hijo y el lo adora!
Cuando le plantee la idea de formar una familia, me dijo que el por ahora sólo tiene en mente luchar por su hijo, que me quiere mucho, que soy una excelente compañera, que sigamos juntos disfrutándonos, pero que no puede ofrecerme nada por ahora, y yo no sé por cuanto tiempo más... Pero como verás, eso es lo que no tengo, tiempo!... Tengo 37 años, a punto de perder la posibilidad de ser madre :(
Por favor aconséjame...
Respuesta
Pues ahí la única seria que hablaras con él, y le plantearas tu deseo de tener un baby... dile lo que piensas por la edad que tienes, etc... al final la decisión debe ser de ambos!
Por otro lado, si bien la edad es un factor de riesgo para el embarazo, hay muchas mujeres que han sido madres con éxito aun después de los 40...
Yo te recomendaría que hablaras con tu medico para que el te asesore más al respecto, ahora si tu pareja no quiere tener un hijo contigo y tu tienes ese deseo de todo corazón existe la inseminación artificial, la adopción, etc...
Antes de tomar una decisión al respecto recuerda que lo mejor seria tenerlo con tu pareja, ya que si los dos están bien y se aman podrían brindarle una calidad de vida emocional a su hijo...