En el ocaso de mi vida...

Hola, espero que si seas un angel... Supongo que mi pregunta es de clara solución, más, necesito exponerlo y obtener opinión de alguien externo...
Tengo 37 años, soltera, sin hijos, independiente, atractiva, inteligente, entretenida... Nunca he querido casarme ni tener hijos, pese a las presiones sociales... Sin embargo, creo que ya estoy cuestionando todo, me estoy sintiendo sin motivación, trabajo para mí, para pagar mis cosas, mi lindo depto... Y cuando ya no esté, no tendré ni siquiera a quien dejárselo... Es decir, pese a que no es algo que me nazca desde el alma, estoy pensando en que quizás necesite un hijo por el cual vivir...
Desde hace 7 meses tengo una muy grata relación con un hombre (de 35 años) que me encanta, es muy guapo, cariñoso, nos llevamos super bien, soy un dulce con él, y él me quiere... Peeeero, es separado y tiene un hijito de 2,5 años... El problema es que (y soy testigo) la mamá de su hijo es una mala persona y a toda costa trata de alejarlo de su hijo, a quien el adora y sufre mucho por esta situación, de hecho está en juicio por la tuición...
Cuando le he planteado la idea de formar una familia, el me dice que me quiere mucho, que soy una pareja ideal, pero que el por los problemas que tiene no puede, ni pensar, en tener otro hijo... Que no quiere perderme, pero no puede prometerme nada, que sigamos juntos...
Y ahí estoy yo, en el ocaso de mi vida (en lo biológico), enamorada de alguien que está en otra, quizás por el momento, quizás para siempre... ¿Qué hago?
Saludos desde el sur...
Respuesta
Te entiendo más de lo que crees, y es una situación compleja, encontrar a alguien que quiera proyectarse en una relación más seria con un hijo de por medio. No me dices si él está enamorado (al parecer no). Yo le plantearía directamente el asunto de tu deseo que tener un hijo con él y ve que reacción tiene, aunque creo adivinar que no le gustara mucho, pero tantea el terreno primero... y si no está de acuerdo, creo que tienes dos tres opciones: La primera, embarazarte de él aunque no quiera (aunque no es muy ética para ser sincera) y correr tu con lo que significa ser madre, la segunda intentar convencerlo de tener un hijo contigo, y la última buscar otra persona que realmente este en condiciones de querer formar una familia como sueñas, yo me inclino por la última para ser sincera, sabes hay mucha gente sola y hombres que si quieren tener familia, no todos quieren sólo pasarlo bien. Así que anímate y ve que pasa... cualquier cosa puedes volver a escribir. Saludos y suerte. Angeluz73