Tengo un problema con mi novia i estoy confundido

Espero que me contesten lo más ante posible ok lo que pasa es que llevamos como 6 meses junto ella pues tuvo un pasado feo i yo perdone todo eso porque pasado es pasado ok ella tenia muchas amistades ella dejo sus amistades por mi todo eso ta awesome pues mi problema es que tuve una discusión sobre vi un mensaje de ella viejo que se lo avia mandado a su ex diciéndole cosas sobre que ella se quito su ropa ccon el i todo eso ok me quedo soprendido porque ella me dijo que nunca avia echo eso pero hable con ella i le dije enojado sobre eso ella me dise que fue solo por wepcam i dije que su deber era haberme dicho todo eso desde ante no abermelo escondido porque nunca me avia dicho i me dijo que no se acordaba ok vine molesto enganche ella estaba llorando después de un rato me dise dame mis cosas que no aguanta más por lo menos yo se que tengo una actitud fuerte la acepto todos me lo an dicho pero no se que hacer ni conmigo mismo ni con ella porque ella ha echo muchas cosas por mi debo disculparme o ella disculparse conmigo o no se pero estoy confundido porque ella me dijo que estaba cansada de estar llorando i que yo no le creyera i todo eso no se si debo cambiar en algo :\ bueno espero la contestación

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es disculparte pero no lo hagas en el sentido de arrepentimiento, sino en el sentido de hacer que los dos se disculpen, trata de hablar con ella, llevala a cenar cómprarle un regalo y hazle sentirse bien, que sepa que tienes un corazón y que ese corazón es para ella.
Cuidate y mucha suerte.