Consejos para q no me afecte la exrelacion d mi pareja

Hola, espero me puedas dar un buen consejo a mi problema, tengo una realcion con un hombre mayor que yo el esta casado,hace poco salio de su casa para tener alfo mas serio conmigo,pero la mujer no lo qiere dejar lo sigue buscando y lo llama como si no parasara nada,la verdad eso me molesta y aveces me pone de malas no se que hacer trato que no me afecte pero creo que avecces gana mas la ira que tengo por todo lo que esta pasando
saludos
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa pero la mujer es la mujer y vos siempre vas ser la otra, que no te cause rabia que hasta el la valla a visitar y tengan sexo es algo normal, ademas si el tipo cambio a la mujer por vos que seguridad tenes vos de que no te cambie a vos por su mujer o por cualquiera, no es de confiar ademas si es mayor que vos peor...
Suerte saludo