Me gusta pero es feo

He conocido un chico y me encanta como es es super simpático, agradable, amable, atento, cariñoso pero ay un problema y es que es un poco feo y cuando habla tartamudea un poco y cuando estoy con el siento un rechazo es algo no se sale de mi cuando me agarra es un acto reflejo que ace que me aparte y no se si seguir con el o dejarlo llevamos poco tiempo pero no se
¿Puedo hacer yo algo para arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que por tu parte lo único que puedes hacer es comenzar a apreciarlo más por sus virtudes que por los pequeños defectos que tiene yo se que las personas solo son perfectas cuando estamos enamoradas de ellas y al parecer tu solo te estas enamorando de el por que es super simpático, agradable, amable, atento, cariñoso pero te molesta que se un poco feo y tartamudee cuando se siente el rechazo inmediato por una person es imposible una convivencia sana así que no creo que puedan tenerla.
Piensa esto y valóralo no creo que valga la pena seguir haciendo ilusiones a este chico y que después te des cuenta que no puedes aceptar sus defectos fusicos
Un beso