¿Qué puedo hacer, el me gusta mucho?

Hola, quisiera que me aconsejen que pudo hacer, hace 5 meses termine con mi novio, terminamos porque nuestra forma de ser no era compatible a esa conclusión llegue ya que no lo hablamos solo nos despedimos. Pero mi problema es que hace 5 meses un compañero de mi trabajo me escribe mensajes todos los días el es muy simpático y carismático todos en el trabajo lo quieren mucho es solo una amistada la tengo ya que la novia esta en el mismo trabajo solo que a diferente hora, yo me he ilusionado mucho con sus atenciones, hace dos semanas nos dimos un beso pequeño, yo me sentí muy mal porque a mi como mujer no me gustaría que mi novio m lo hiciera e intentado alejarme de el pero el me pide que sigamos siendo amigos y ademas el me gusta mucho tanto que en mi trabajo ya todos se han dado cuenta yo no quiero salir lasimada porque ademas rumoran que ando con el y no es cierto eso me hace sentir muy mal porque yo respeto mucho el que tenga novia por favor ayudenme que puedo hacer y que decirle. Gracias un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Llaves muy normal que te guste gente de tu entorno laboral lo que no es normal es que te involucres con ellos y menos aun si tienen pareja.
¿En este caso este chico no respeta a su no vía que te puedes esperar tu? Ahora te anda tirando la onda a ti y a cuantas más no, te estas quemando en tu trabajo por una persona que no vale la pena es mejor que olvides esas ilusiones falsas y conozcas más personas amplia tu horizontes corazón veras que hay hombres que te merecerán.
Un beso
Gracias paulinaso, por tu consejo me ha ayudado para ya no dudar más en lo que yo creo es correcto y si me super urge ampliar mis horizontes un abrazo bye **