Mi novio me pide tiempo

Hola: mi historia es larga y a lo mejor difícil de entender, porque incluso yo aun no la entiendo bien. Llevo con mi novio casi 7 años, yo tengo 27 años y el 24. Yo siempre he estado ilusionadísima con él: todo lo que hacia se lo contaba, me hacia ilusión hacer cosas con él, siempre quería quedar con él, aunque luego también con otras personas. Esto último al principio no pasaba, pero él fue el primero que cuando yo no podía quedar o llegaba tarde se enfadaba, entonces yo me acostumbre a siempre quedar con él. Siempre contaba con él para todo, y tenemos muchas cosas en común porque para mi era la relación definitiva.Fue la primera persona con la que tuve relaciones intimas, y yo para el también, y eso también a mi me dio esa unión con él, incluso nos regalaron los novios en la boda de unos amigos y tengo un sobrino que lo adora (que eso también me duele muchísimo). Los 4 primeros años no hubo problema, salíamos con mis amigos y el se llevaba bien con todos. Para mi el principio de todo vino desde que hace 3 años "reaparecieron" sus amigos. Al principio lo llamaban de vez en cuando para algún cumpleaños o así, a mi no me gustaba mucho, porque siempre pasaba algo malo cuando iba con ellos(borracheras inmensas, tonteos,...)pero nunca le dije que no fuera. Pero poco a poco empezaron a aparecer más en su vida, hasta el punto que estos dos últimos años quedaba con ellos todos los días. Yo me acostumbre a eso, incluso quise hacer amistad con ellos, y puse de mi parte, para que el estuviera bien. Yo siempre le he dado todo lo que me pedía, hablando en todos los sentido, y lo que no, porque salia de mi el hacerlo para verlo feliz. Pero me empecé a dar cuenta de detalles, que le hacia más ilusión estar con ellos que conmigo, me empezó a dar plantones, hacia planes con ellos y conmigo solo quedábamos para un café y no me contaba nada, empezamos a estar enfadados por tonterías, que yo se que eran por mi culpa, porque yo estaba incomoda con las cosas que veía a diario. Yo terminé por decirle mi preocupación y que si ya estaba conmigo por costumbre y no por amor; no me dijo nada, pero a los 2 días me dijo que quería hablar conmigo, que la situación no le gustaba, y que quería tiempo para ver como iban las cosas. Al final le sonsaque que no sabía lo que sentía por mi y quería ver si estando un tiempo separados me echaba de menos. Yo estoy muy mal, a veces pienso que ojalá que volviera, que estoy muy mal sin el, a veces que lo mejor es que ya lo dejemos y punto, porque si quiere volver pero no va a cambiar... Yo ya intente hablar con el pero me dijo que era pronto todavía y que no había tenido tiempo para pensarlo bien (hace 15 días). Estoy desesperada, se que no he echo bien pero en este tiempo le he estado ablando para saber algo, y el se ha enfadado porque dice que siempre estoy con lo mismo. Se que es difícil contestarme algo pero necesitaba escribir a alguien y ver alguna opinión. ¿Crees qué si quiere volver conmigo va a funcionar? ¿Creéis qué si quiere volver conmigo yo le tengo que dejar claro el daño que me hizo en este tiempo o olvidar todo y empezar de nuevo? ¿Debería ser yo quien no espere más y lo deje a el?PArece mentira, que estos últimos años fuera a mi a quien se le pasara por la cabeza el dejarlo porque no me gustaba la situación y ahora sea él que me dice esto y yo esté tan mal... Muchas gracias y perdón por alargarme tanto.
{"lat":39.4741667141109,"lng":-0.366325378417969}
Respuesta
La verdad nena que tu situación no es tan complicada como tu crees es solo cuestión de pensar con la cabeza fría y no con el corazón el echo de que el sea el primer hombre con el que tuviste intimidad es un vinculo que jamas romperás pero tampoco es factor importante para que tengas que soportar plantones malas caras o que se enfade por cualquier cosa.
¿Los amigos del otro en una relación de pareja influyen demasiado en las actitudes de cada uno digamos que en este caso antes de que el estuviera contigo ya tenia estos amigos cuando tu comenzaste a salir con el tenias 20 años y el 17 lo que significa que si como dices salia contigo y con tus amigos dejo de lado a los suyos y ahora que los ha encontrado le parece difícil dejar de slir con ellos. La situación llego al punto máximo que fue el pedirte tiempo y más tiempo y más tiempo y enfadarce por que no se lo das pero te has puesto a pensar y si conoció a alguien en una de tantas borracheras? ¿Y si te pidió tiempo para seguir viviendo su vida de solterito alegre? No valdría la pena lo esperaras por que te puede dar la sorpresa de que siempre ya no quiere nada contigo y tu te quedaras sola y desesperanzada.
Eres joven y podrás encontrar una persona que te quiera de verdad y que te valore al 100% recuerda que fue bonito mientras duro pero toda historia tiene un fina aunque no sea feliz.
Un beso
Es mejor llorar una semana que una vida entera